Hotel Evripides Village Descripción

Ubicado en Kardamena, sobre la costa este de la isla, a sólo 150 m. de la playa. El hotel dispone de recepción que ofrece servicios de alquiler de coches, deportes acuáticos y excursiones. Entre sus servicios se incluyen caja de seguridad disponible en la recepción (con cargo adicional), restaurante para el desayuno, bar, sala de conferencias, sala de juegos y zona de TV. Cuenta además con un jardín con una extensa zona de piscina y una piscina independiente para niños. Todos los apartamentos están equipados con A/C (con cargo adicional), TV, teléfono, baño/ducha con secador de pelo y balcón/terraza. **El aire acondicionado funciona desde junio a septiembre con cargo adicional.** **El alojamiento para la 3ª y la 4ª persona será en el sofá c

Los alojamientos consisten en suites de 1 y 2 habitaciones, que ofrecen a los huéspedes independencia total y confort. Están amueblados con un gusto excelente y cuentan con amplias galerías, además de ofrecer una vista impresionante del mar abierto y de las montañas que lo rodean. Además, están equipados con cocina pequeña con nevera, así como con una TV de pantalla grande con canales vía satélite, aire acondicionado y secador de pelo.

El establecimiento cuenta con 2 amplias piscinas, 1 para niños y 1 para adultos, las cuales ofrecen vistas panorámicas. Los huéspedes pueden, además, relajarse en el chiringuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Este hotel está situado a 2,5 km del pueblo de Kardamena de la isla de Kos. Los edificios principales del establecimiento están situados a solo 150 m de la playa.

Publicidad
Publicidad