El Relicario Hotel Descripción

Al visitar Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia Nacional, podrás gozar una estadía reconfortante y edificante al descansar en el Hotel El Relicario.

La experiencia en el servicio y sus cómodas instalaciones te permitirán disfrutar cada momento al máximo. Para pasar unas enriquecedoras vacaciones o de un fructífero viaje de negocios, este hotel es una de las mejores opciones.

Hotel El Relicario, se encuentra a pocos kilómetros de la encantadora ciudad de Guanajuato. Este hotel cuenta con instalaciones donde descansarás al máximo, disfrutarás una buena comida en el restaurante. 

Cuenta con un equipado centro de negocios, salones de eventos, un magnífico restaurante bar, servicio a cuartos y la eficiente atención del personal.

Descansa plácidamente en estas confortables habitaciones decoradas con mobiliario de madera, y acondicionadas con servicios prácticos para que hagas uso de ellos durante tu estancia.

En estos espacios te relajarás y vivirás gratos momentos de descanso, rodeado de un ambiente cálido y tranquilo. Cuentan con decoración mexicana contemporánea y prácticos servicios que aprovecharás en tu estancia.


Si tu viaje es de negocios, Hotel El Relicario cuenta con un salón para eventos y un centro de negocios para tu conveniencia.

Si lo que buscas es un lugar cómodo y donde te atiendan con gran hospitalidad, definitivamente tu elección será Hotel El Relicario.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Camas dobles
  • TV
  • Toallas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

*Con una magnífica ubicación a tan sólo 8 cuadras de la terminal de autobuses.
*A 52 kilómetros está la ciudad de Guanajuato.
*A 6 Km del centro de Dolores Hidalgo.
*A 45 minutos de San Miguel de Allende.

Publicidad
Publicidad