Hotel Best Western Centro Cadereyta Descripción

El Hotel Best Western Centro Cadereyta está a sólo 10 minutos a pie del centro de Cadereyta Jiménez y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, aparcamiento privado gratuito y desayuno continental gratis.

La Iglesia de San Juan Bautista se encuentra a 1 km de distancia.

Todas las cómodas habitaciones en el Best Western Centro Cadereyta, TV por cable, una máquina fuerte y cafetera. Los baños privados incluyen artículos de tocador y secador de pelo. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día.

Las tiendas de conveniencia, farmacias y restaurantes internacionales se pueden encontrar en las calles de los alrededores. 

La Reserva Natural del Río de la Silla se encuentra a 25 km, mientras que el centro de Monterrey es de 30 km.

Todas las cómodas habitaciones en el Best Western Centro Cadereyta, TV por cable, una máquina fuerte y cafetera. 

Los baños privados incluyen artículos de tocador y secador de pelo. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día.

Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, aparcamiento privado gratuito y desayuno continental gratis.
Las tiendas de conveniencia, farmacias y restaurantes internacionales se pueden encontrar en las calles de los alrededores. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa

Habitación

  • Baño
  • Mini-bar
  • TV
  • Toallas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a sólo 10 minutos a pie del centro de Cadereyta Jiménez y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, aparcamiento privado gratuito y desayuno continental gratis.

La Iglesia de San Juan Bautista se encuentra a 1 km de distancia. La Reserva Natural del Río de la Silla se encuentra a 25 km, mientras que el centro de Monterrey es de 30 km.

Publicidad
Publicidad