Hotel Doubletree Jfk Airport Descripción

El hotel Doubletree JFK Airport te ofrece un alojamiento cómodo al lado del aeropuerto internacional de Nueva York, y te permitirá desplazarte fácilmente hasta Manhattan.

Está equipado con todas las comodidades de un hotel de su categoría, incluyendo bar y restaurante, sauna, gimnasio, párking, cajero automático y un completo centro de negocios en el que podrás trabajar como si estuvieras en tu propia oficina. Además, también te ofrece conexión WiFi gratuita, entre otros servicios.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado y están equipadas con cómodas camas Sweet Dreams.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado y conexión WiFi gratuita. Están decoradas de forma moderna y presentan camas Sweet Dreams.

El establecimiento dispone de sauna, gimnasio, bar y restaurante, párking (con cargo), conexión WiFi gratuita, servicio de habitaciones, alquiler de coches (con cargo) y lanzadera al aeropuerto (gratis), recepción 24 horas, cajero automático, limpieza en seco y lavandería, tienda de recuerdos, centro de negocios y caja fuerte.

El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El establecimiento está junto al aeropuerto internacional JFK de Nueva York. Cuenta con un acceso fácil a los principales puntos de interés de Manhattan.

Publicidad
Publicidad