atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Plantation Bay Resort And Spa Descripción

Este complejo 5 estrellas cuenta con un lago artificial de estilo tropical, en un terreno de 7 hectáreas con jardines tropicales, palmeras y cascadas que dan a una playa de arena blanca. Dispone de una gran variedad de actividades acuáticas, tenis, golf y un campo de juegos infantil. El spa al aire libre ofrece un tratamiento de belleza facial y corporal, hidromasaje de agua caliente y fuentes de agua caliente. También dispone de excelentes instalaciones para los hombres de negocios.

Cuenta con 4 restaurantes que sirven especialidades. La cafetería es informal, ofrece cocina internacional durante las 24 horas del día y el interior es reconfortante, realzado por la magnífica vista a los lagos de agua salada. Dispone de un restaurante de estilo italiano, otro de comidas rápidas y otro con cocina asiática que ofrece comidas tanto al aire libre como bajo techo y con aire acondicionado. En los días más movidos se sirve un buffet con espectáculos culturales en vivo.

El complejo tiene el estilo de una aldea y plantación caribeña combinada con mano de obra filipina. Tiene un gran lago artificial y una piscina en el centro de los bungalows, que le confieren una vista magnífica. El complejo se extiende a lo largo de una vasta franja de terreno y para trasladarse hay un carro de golf.

Las habitaciones tienen 46 metros cuadrados, son lujosas, espaciosas y cuentan con una atmósfera romántica. Los baños de mármol son espaciosos y tienen ducha y bañera separadas. Están equipadas con instalaciones modernas, incluyendo minibar, TV por cable, caja fuerte y canales de películas internos, y se encuentran en bungalows separados.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Está situado en la isla Mactan Cebu, a 10 Km. del aeropuerto internacional de Mactan, que está a 20 minutos de viaje. El complejo está a 45 minutos de la ciudad de Cebu, la principal zona comercial, financiera, cultural y de espectáculos.

16 kms to the nearest airport (mactan-cebu international)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Plantation Bay Resort And Spa?

El Hotel Plantation Bay Resort And Spa tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Plantation Bay Resort And Spa?

Está situado en la isla Mactan Cebu, a 10 Km. del aeropuerto internacional de Mactan, que está a 20 minutos de viaje. El complejo está a 45 minutos de la ciudad de Cebu, la principal zona comercial, financiera, cultural y de espectáculos.

¿Dónde está situado Hotel Plantation Bay Resort And Spa?

El Hotel Plantation Bay Resort And Spa está situado en Marigondon; Mactan Island

¿Dispone el Hotel Plantation Bay Resort And Spa de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Plantation Bay Resort And Spa dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad