Hoteles en Isla Cebú provincia

BUSCA HOTELES EN Isla Cebú Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

ISLA CEBÚ PROVINCIA

58 HOTELES EN ISLA CEBÚ PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Isla Cebú

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Boracays Tropics

Boat Station 2, Bo.Manggayad, Malay, Aklan, Boracay Island

Desde el aeropuerto de Kalibo: diríjase primero al oeste por tierra (normalmente en autobús) hasta Caticlán, después siga los pasos descritos más abajo.

Hotel Parklane (superior)

Archbishop Reyes Avenue & Escario, Cebu City

El restaurante Manuel's sirve una suntuosa selección de platos de la cocina local e internacional. El bar al lado de la piscina, Basil's sirve mariscos y filetes al aire libre.

Hotel Diplomat

90 F. Ramos Street Cebu 6000,, Cebu City

Este encantador hotel de 100 habitaciones ofrece un alto nivel de confort y un ambiente acogedor que da realmente la sensación de estar en casa.

Este complejo es un paraíso romántico con un personal cálido y hospitalario. El spa con pabellones al aire libre ofrece vistas impresionantes al mar y a las montañas Badian.

Este hotel ofrece 129 habitaciones bien equipadas, así como sala de baile e instalaciones para conferencias, para organizar cualquier tipo de evento corporativo o social.

Hotel Midtown

Fuente Osmena St., Cebu City

Este hotel urbano goza de una excelente ubicación para ejecutivos, pero es también magnífico para clientes en estancia de placer, dado que la zona en la que se encuentra es muy animada, debido a las tiendas y a la oferta de ocio.

Hotel Cebu City Marriott

Cardinal Rosales Avenue Cebu 6000,, Cebu City

El hotel, situado en un exclusivo distrito financiero con tiendas, entretenimiento y actividades de ocio, ofrece una ubicación increíble tanto para un viaje de negocios como de placer.

Hotel Mandala Spa And Villas

Boracay Island, Malay Aklan, Boracay Island

Este hotel spa se considera uno de los destinos spa más elegantes de Asia; ofrece un alojamiento de lujo y terapias spa holísticas galardonadas en un santuario tropical seguro y exclusivo.

El Costabella está considerado un complejo de categoría Triple AAA que ofrece diversas instalaciones para actividades deportivas y de ocio, windsurfing, buceo, voleiplaya, cancha de tenis, tenis de mesa y spa.

El hotel tiene un total de 83 habitaciones. El Best Western Plus Lex Cebu Hotel se encuentra en el centro de Cebu, desarrollado y gestionado por Tanchan Business Ventures Inc. y es perfecto para viajeros por negocios o por placer.

Ver los 58 hoteles en Isla Cebú »