Hoteles en Boracay Island

BUSCA HOTELES EN Boracay Island

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

BORACAY ISLAND

27 HOTELES EN BORACAY ISLAND

Recomendaciones para ti en Boracay Island

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Boracays Tropics

Boat Station 2, Bo.Manggayad, Malay, Aklan, Boracay Island

Desde el aeropuerto de Kalibo: diríjase primero al oeste por tierra (normalmente en autobús) hasta Caticlán, después siga los pasos descritos más abajo.

Hotel Mandala Spa And Villas

Boracay Island, Malay Aklan, Boracay Island

Este hotel spa se considera uno de los destinos spa más elegantes de Asia; ofrece un alojamiento de lujo y terapias spa holísticas galardonadas en un santuario tropical seguro y exclusivo.

Hotel Nigi Nigi Too

Baladag Boracay Isl., Boracay Island

El bar y restaurante del Nigi Nigi Too sirve cocina filipina y americana. Es un edificio de tres plantas. Es una mezcla de estilos nativo y moderno. El vestíbulo es de estilo nativo.

Hotel Tides

D'Mall Station 2 Balabag, Boracay Island

Es un complejo AAA. Es un lugar idílico de vacaciones donde la naturaleza con un estilo sin igual se ve marcada por ráfagas de aire fresco y aguas prístinas de color turquesa.

Hotel Boracay Garden (de Lujo)

Station 2, Balabag, Boracay Island, Boracay Island

El complejo turístico ofrece su propio gimnasio, centro de buceo, zona de diversión con mesas de billar y un personal magnífico que estará encantado de asegurar que su estancia en el complejo turístico Boracay Garden sea...

Hotel Boracay Ocean Club Beach Resort

Sitio Angol Barangay Manoc-Manoc Station 3 Boracay, Boracay Island

Este complejo de playa comprende un total de 39 confortables habitaciones y suites, todas ellas con vistas impresionantes del océano y la playa.

Hotel Nigi Nigi Nu Noos

Boracay Island, Boracay Island

El vestíbulo es muy pequeño y está decorado con sencillez. Es una propiedad de clase Turista Superior situada en medio de la Playa Blanca y el centro de todos los restaurantes y bares. Está a pocos pasos de la playa.

El complejo es de tamaño medio, su ambiente es muy seguro. Aunque no está directamente en la playa, tiene una posición conveniente a 5 minutos andando de la misma.

Hotel Isla Boracay

Boat Station 3, Boracay Island

Lorenzo South es un complejo de 26 habitaciones que lleva funcionando desde 1984. Entre las instalaciones de que dispone, incluye restaurante y cafetería.

Hotel The Tides

Between Station 1 and Station 2, Boracay Island

Este hotel se ajusta a los estándares internacionales en cuanto a comodidades y servicios correctos, a la vez que se presenta como algo más que un destino vacacional: aquí la naturaleza permanece impecable y se caracteriza por el aire...

Ver los 27 hoteles en Boracay Island »