Hotel Nigi Nigi Nu Noos Descripción

El vestíbulo es muy pequeño y está decorado con sencillez.

Es una propiedad de clase Turista Superior situada en medio de la Playa Blanca y el centro de todos los restaurantes y bares. Está a pocos pasos de la playa. Esta propiedad es muy popular gracias a sus numerosos años de existencia. Se recomienda a todos los viajeros reservar el transporte para llegar a la propiedad y llevar calzado apropiado para andar en el agua desde el barco. Esta propiedad se recomienda para viajeros con bajo presupuesto.

El restaurante del complejo es sencillo, de tamaño medio, tiene excelentes vistas a la playa y sirve cocina internacional. El bar integrado es popular por las noches con un gran entorno junto a la playa.

El estilo del complejo es de estructura tradicional. Las cabañas están hechas de materiales autóctonos como bambú, hojas de palmera y hierba.

Las habitaciones tipo casita son de tamaño mediano, todas al estilo pagoda y decoradas con artesanía nativa, telas y antigüedades. Los baños son sencillos, de tamaño mediano y tienen ducha de agua caliente y fría. Las habitaciones con aire acondicionado tienen instalaciones limitadas. Todas las habitaciones disponen de una veranda privada y son para NO FUMADORES.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (boat station 2)

El complejo está cerca de la estación de barcos 2 (destacada por el Centro de turismo), en la Playa Blanca de 3,8 km, la playa de arenas blancas por la que la isla Boracay es famosa. Este complejo está en medio de la vida nocturna de Boracay. Nigi Nigi está a unos 15 minutos en lancha a motor o "banca" desde el puerto de Caticlan al de Cagban y a 15 minutos en coche del puerto de Cagban. El puerto de Caticlan está a pocos minutos a pie del aeropuerto nacional de Caticlan y a 90 minutos en coche del aeropuerto nacional de Kalibo. Ambos aeropuertos están a 55 minutos al sur de Manila en avión.

Publicidad
Publicidad