Hotel Costabella (superior, Junto A La Piscina) Descripción

El resort tiene un edificio separado para los edificios y otras comodidades. Todo los edificios tiene arquitectura Filipino-Española. El edificio de las habitaciones de huéspedes tiene 3 pisos.

Hay un restaurante estilo alfresco, que sirve una variedad de platos de frescos frutos de mar, frutas tropicales y de la cocina internacional. Este restaurante de todo el día es grande y de ambiente casual con vista a la piscina. También hay un bar sobre la piscina para tragos y bocadillos.

El Costabella está considerado un complejo de categoría Triple AAA que ofrece diversas instalaciones para actividades deportivas y de ocio, windsurfing, buceo, voleiplaya, cancha de tenis, tenis de mesa y spa. Hay un comercio que vende ropa y elementos deportivos. Este resort también tiene infraestructura para conferencias. (AN Oct08)

Los habitaciones tipo Superior tienen cuarto de baño privado, agua caliente y fría, teléfono, televisión a color con canales cable, mini bar y el refrigerador. El resort tiene habitaciones estilo casa de campo así como edificios del estilo. La mayoría de las habitaciones tiene balcón privado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel es un paraíso frente al mar, sobre las costas del este de la legendaria Isla de Mactan, conocida por sus bellísimas playas de blancas arenas, su mar azul, sus soleados cielos y su gente amigable. Está a 15 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Cebu y a 45 minutos de distancia del la Ciudad de Cebu.

Publicidad
Publicidad