Residencia Politi Descripción

Ubicación. En pleno centro de Catania, Politi se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Odeón Romano, Villa Pacini y Anfiteatro Griego. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Castillo de Ursino y Monasterio Benedictino. Características de la propiedad.Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Politi dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, lavandería y ascensor. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: aire acondicionado en las zonas comunes. Habitaciones. Las 15 habitaciones con aire acondicionado de Politi cuentan con secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Los alojamientos incluyen cocina. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Televisión por satélite.

Arrival time from monday to friday between 10-13 and between 16-19. Saturday and sunday we will stay open just in hour signed in reservation. If Guest don't arrive during this time, lost reservation and pay an extra cost 1 night. Ora di arrivo tra le 10 e le 13 e tra le 16 e le 19 da lun a ven. Sab. e dom. apriremo nella sola ora di arrivo indicata in prenotazione.Il mancato arrivo entro i termini comporta la cancellazione della prenotazione e una penale del costo di una notte.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida 11:30 h Estancia gratuita para los niños 8 El check-in termina a las 19:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • Servicio habitaciones 24h
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

A partir de Agosto 2011, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 1-5 EUR por persona y noche (dependiendo de la categoria del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad