Hotel St Regis Monarch Beach Descripción

El complejo tiene seis restaurantes con vistas al mar que ofrecen un refinado servicio y comidas que satisfacen todos los paladares.

Complejo de estilo toscano. Hay senderos paisajísticos en la naturaleza a los que sólo se puede acceder por medio del tranvía del complejo que dan a una playa de 2,5 hectáreas y tienen acceso exclusivo al club Monarch Bay, un club de playa privado.

Las actividades recreativas de este complejo costero incluyen un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, solárium paisajístico con tres piscinas climatizadas, canchas de tenis y senderos en la naturaleza que dan a una playa privada. Haga ejercicio en el centro de fitness, mímese en el spa Gaucin de 2800 m2 y lleve a los niños de 5 a 12 años al club infantil. Hay espacio para reuniones y eventos. (03/08 SAL)

Las habitaciones tienen de media 49 m2, una decoración contemporánea con muebles diseñados a medida, persianas de madera, espaciosos baños de mármol, productos de baño Remède, balcones privados, tejidos de ricas texturas, edredones de pluma de oca y sábanas de seda de 300 hilos. Las habitaciones tienen encantadores toques residenciales como árboles en macetas en todas las habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo está en 81 hectáreas con vistas al océano Pacífico en la mundialmente famosa autopista de la costa Pacífica, en Dana Point. El complejo está a la misma distancia de Los Ángeles y de San Diego y tiene una ubicación estratégica para acceder fácilmente desde varios aeropuertos. El aeropuerto John Wayne de Orange County (SNA) está a 25 minutos, 34 km. El aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) está a 58 minutes, 96,5 km. El aeropuerto internacional de San Diego (SAN) está a 64 minutos, 109,4 km.

Publicidad
Publicidad