Hotel Angel Inn Descripción

Ubicación. En el centro de Branson se ubica este hotel, cerca de Hall of Fame Theater, Andy Williams Moon River Theater y Branson Variety Theater. También está cerca de lugares de interés, como Hollywood Wax Musuem y Dixie Stampede Dinner Theater. Características.Angel Inn dispone de piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Hay un centro de negocios en las instalaciones del establecimiento. El desayuno diario es gratuito. Entre los servicios adicionales figuran lavandería, parking sin asistencia y caja de seguridad en recepción. Habitaciones. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo, llamadas locales gratuitas y contestador. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, escritorio y plancha y tabla de planchar. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. En el Angel Inn no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 17 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel.

Notificaciones:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 17 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Caja fuerte
  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Acceso para discapacitados

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Hall of Fame Theater - 0,3 km / 0,2 mi Andy Williams Moon River Theater - 0,3 km / 0,2 mi Branson Variety Theater - 0,4 km / 0,3 mi Tanger Outlet Center - 0,5 km / 0,3 mi Baldknobbers Jamboree Theater - 0,8 km / 0,5 mi 76 Music Hall - 0,9 km / 0,5 mi Presley's Country Jubilee Theater - 1 km / 0,6 mi Music City Center Theater - 1,1 km / 0,7 mi Museo de Cera de Hollywood - 1,2 km / 0,8 mi Dixie Stampede Dinner Theater - 1,4 km / 0,9 mi Dick Clark's American Bandstand Theater - 1,4 km / 0,9 mi Titanic Museum - 1,5 km / 0,9 mi Teatro Clay Cooper - 1,5 km / 0,9 mi Vinoteca Mount Pleasant - 1,6 km / 1 mi Stone Hill Winery - 1,7 km / 1,1 mi Angel Inn - Aeropuerto recomendado: Branson, MO (BKG) - 13,4 km / 8,4 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad