Hotel Staybridge Suites Jacksonville Descripción

El hotel de estadía extendida in Jacksonville, FL Offers Alojamiento Conveniente Idealmente ubicado cerca de los parques de oficinas Deerwood y Southpoint. Con el objetivo de atender las necesidades profesionales de nuestros huéspedes, se proporcionan un centro de negocios abierto las 24 horas y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Durante su estadía esperamos que usted descanse cómodamente en una de nuestras amplias suites que ofrecen cocinas de servicio completo. Se ofrecen para su comodidad un desayuno gratuito todo los días y servicio de lavandería sin costo. Una piscina climatizada al aire libre, un gimnasio bien equipado, un área de barbacoa y Recepciones Sundowner por la noches orientadas a la comunidad también están disponibles para su descanso y recreación.

Reservation must be canceled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Business center
  • Lavandería
  • T.V. satélite

Habitación

  • DVD
  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Staybridge Suites Jacksonville es un hotel todo en suite de alta calidad para estadías extendidas muy cercano a emocionantes área de atracciones y de importantes negocios de Jacksonville. Los huéspedes de largo plazo de nuestro hotel amistoso con mascotas disfrutan de pasear por el Jacksonville Zoo y de tomar el sol en la playa Jacksonville Beach. Los eventos deportivos en el estadio Jacksonville Municipal Stadium compras en el centro comercial St. John's Town Center Mall también pueden sen encontradas a menos de seis millas de distancia. Los viajeros orientados a los negocios aprecian nuestros alojamientos cerca del centro de Jacksonville y de compañías tales como Merrill Lynch, Blue Cross Blue Shield y Vistakon.

34 kms to the nearest airport (jacksonville)

Publicidad
Publicidad