Hotel Roosevelt New Orleans Descripción

Quedará impresionado por el alojamiento de lujo y la extraordinaria calidad del servicio del Roosevelt New Orleans .

Inspirado en la historia y la vitalidad del legendario bar situado a sólo unos pasos, el restaurante Sazerac aporta un sabor único al legado de buena cocina del Roosevelt. Las creaciones de autor deleitan el paladar mientras el cálido ambiente ofrece el entorno perfecto para desayunar, comer y cenar. Para añadir un nuevo capítulo a la histórica tradición culinaria del Roosevelt Nueva Orleans, un hotel Waldorf Astoria, está el Domenica, la última creación del chef internacionalmente aclamado John Besh. Domenica aporta un enfoque elegante a la cocina única de la Italia rural, preparada con la rúbrica de Besh usando sólo los mejores ingredientes locales. Pastas caseras, carnes curadas y pizzas al horno de leña, todo ello combinado con un ambiente elegante y animado, crean una experiencia gastronómica que sin duda comenzará sus propias tradiciones. Junto al gran vestíbulo del Roosevelt está Teddy's Cafe, una exclusiva cafetería y tienda de dulces cuyo cometido es mantener la largamente consagrada tradición cafetera de Nueva Orleans.

Las 504 habitaciones, incluidas 135 suites de lujo, tienen una decoración exquisita con toques que recuerdan el pasado histórico de este Gran Hotel y cuentan con comodidades modernas para una estancia inolvidable. Desde el dormitorio hasta el baño, estas habitaciones suntuosas incluyen sábanas de 300 hilos, televisores de pantalla plana, albornoces y minibares, todo ello dispuesto para una estancia cómoda. Entre las comodidades se incluyen reloj despertador con conexión MP3, minibar, caja de seguridad, servicio de habitaciones 24 horas, silla y otomana, escritorio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (amtrak)

Originariamente uno de los primeros grandes hoteles del sur, una restauración completa ha devuelto al Roosevelt a su lugar como principal hotel de lujo en Nueva Orleans. El Roosevelt, que ahora forma parte de la prestigiosa colección Waldorf Astoria, tiene una ubicación conveniente en el distrito central de negocios, junto a la calle Canal Street y a una manzana del mundialmente famoso barrio francés.

Publicidad
Publicidad