Hotel Barrio Latino Descripción

El Hotel Barrio Latino está en el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen seduce a los turistas de todo el mundo con las playas de blanca arena y su mar turquesa, su proximidad a las ruinas Mayas.

Tienen habitaciones muy limpias, en un ambiente seguro y en una perfecta ubicación. Todas están dispuestas a lo largo de un jardín tropical, están bellamente decoradas con detalles pintados a mano; bien ventiladas e iluminadas; en los baños, los muros y suelo están forrados de azulejo veneciano.
Conexión inalámbrica gratuita WiFi las 24 horas del día.

Notificaciones y cargos:
Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa).

Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado.

La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera es de 15 años.

 No se aceptan niños de 15 años o menos desde enero hasta diciembre.

Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel.

Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.
Transporte al aeropuerto por adulto: 45 USD por habitación sólo ida.

Cargo por caja fuerte en la habitación: 1 USD por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva.
Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Tienen habitaciones muy limpias, en un ambiente seguro y en una perfecta ubicación.

Todas están dispuestas a lo largo de un jardín tropical, están bellamente decoradas con detalles pintados a mano; bien ventiladas e iluminadas; en los baños, los muros y suelo están forrados de azulejo veneciano.


Conexión inalámbrica gratuita WiFi las 24 horas del día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Sombrillas
  • recepción

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hotel Barrio Latino está en el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen seduce a los turistas de todo el mundo con las playas de blanca arena y su mar turquesa, su proximidad a las ruinas Mayas.

Publicidad
Publicidad