Holiday Inn Express Hotel & Suites Barrie Descripción

Holiday Inn Express Hotel & Suites de Barrie, Ontario. Alojamiento aquí pone minutos de emocionantes atracciones, como un juego de los Colts en el Molson Centre Barrie o un viaje de compras a los 400 Market. Para una noche emocionante, puede visitar el club de la comedia Yuk Yuk con las entradas gratuitas disponibles en la recepción de nuestro hotel. 

En Barrie, también encontrará numerosas atracciones al aire libre, como el Georgian Downs Racetrack o la pesca en el Lago Simcoe. ¿Viaja por negocios a Barrie, Ontario? Nuestro hotel está cerca de muchas corporaciones, como Mueller Canada Inc., Canplas Industries Ltd., Royal Victoria Hospital, Georgian College, YOM, Wolf Steel, y Can-Save. Se le invita a usar la computadora y copia, fax y servicios de impresión en el joven de 24 horas centro de negocios cerca del vestíbulo del hotel. 

Barrie, el aumento del turismo de Ontario exige un hotel versátil como el nuestro. Nos encontramos con las necesidades de los viajeros, ofreciendo amplias habitaciones y con ropa de cama, microondas, mini-nevera, 27 "TV de tres sábanas y zonas de trabajo con conexión gratuita a Internet de alta velocidad para mantenerlo conectado mientras viaja en Barrie. De nuestro hotel Gimnasio Ctr, piscina cubierta garantizan que podrá disfrutar de una estancia relajante.

Ofrece amplias habitaciones y con ropa de cama, microondas, mini-nevera, 27 "TV de tres sábanas y zonas de trabajo con conexión gratuita a Internet de alta velocidad para mantenerlo conectado mientras viaja en Barrie. 

Se te invita a usar la computadora y copia, fax y servicios de impresión en el joven de 24 horas centro de negocios cerca del vestíbulo del hotel. 

Podrás utilizar el gimnasio, piscina cubierta para disfrutar de una estancia relajante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Piscina cubierta

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está cerca de la carretera 400 para mantenerlo conectado a las atracciones y negocios del centro de Barrie.

Queda a 2 kms del centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad