Grand Hotel Barriere Dinard Descripción

El lugar ideal para comenzar sus fabulosas vacaciones, Grand Hotel Barriere Dinard brinda a sus huéspedes una experiencia insuperable.

El restaurante está situado en la planta baja con espectaculares vistas a la bahía. Como el resto del hotel, todos los servicios tienen detalles de gran clase y la decoración va bien con el lujoso estilo de la propiedad. Este elegante edificio se construyó con el paso del siglo en un estilo tradicional neoclásico. El vestíbulo de tamaño medio está suntuosamente amueblado y elegantemente decorado. La mesa de recepción en madera rojiza y otros muebles de madera se mezclan bien con el resto del mobiliario rojo. El suelo de mármol está cubierto por alfombrillas.

Las habitaciones están bien decoradas con detalles de lujo. El color es luminoso y novedoso con sombras color pastel que dan un toque relajante a toda la experiencia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Casino

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado cerca del centro comercial de Dinar a poca distancia a pié del muelle y dando a la bahía de San Malo (no todas las habitaciones disponen de vistas al mar).

4 kms al aeropuerto (pleurtuit). 50 kms al aeropuerto (st jacques). 8 km hasta la estación más cercana (st malo). 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (palais des arts et du festival).

Publicidad
Publicidad