Hotel Ibis Narbonne Descripción

Ubicación. Ibis Narbonne se encuentra en Narbona, cerca de lugares de interés como Canal de la Robine, Catedral de Narbona y Ayuntamiento de Narbona. Otros lugares de interés incluyen Etang de Bages et de Sigean y Abadía de Fontfroide. Características del hotel. Ibis Narbonne dispone de aire acondicionado en las zonas comunes. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. Habitaciones. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, secador de pelo y servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 1.2 EUR por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Notificaciones y cargos:Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 1.2 EUR por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida mediodía

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Canal de la Robine - 2,2 km / 1,4 mi Ayuntamiento de Narbona - 2,2 km / 1,4 mi Catedral de Narbona - 2,3 km / 1,4 mi Etang de Bages et de Sigean - 7,7 km / 4,8 mi Abadía de Fontfroide - 8,5 km / 5,3 mi Tour Barberousse - 10,3 km / 6,4 mi Reserve Africaine Sigean - 12,1 km / 7,5 mi Playa de Gruissan - 12,8 km / 8 mi Chateau d'Aguilar - 36,5 km / 22,7 mi Chateau de Peyrepertuse - 48,2 km / 30 mi Ibis Narbonne - Aeropuerto recomendado: Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo) - 90,8 km / 56,4 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad