Hotel Hilton Eugene & Conference Center Descripción

El hotel Hilton Eugene - Conference Center está aprobado por TAG. Las instalaciones de nuestro hotel incluyen más de 2.787 metros cuadrados de espacio flexible para celebrar conferencias, bodas, reuniones y otros acontecimientos de casi cualquier tamaño. Un gimnasio completamente equipado con equipos Precor de Hilton, abierto las 24 horas del día. Centro de negocios gratuito con servicio completo incluido fax y acceso a Internet, abierto durante las 24 horas del día. Dos plantas ejecutivo ofrecen a los huéspedes del Hilton alojamiento de nivel ejecutivo para negocios, con acceso a un salón privado en donde se sirve desayuno continental gratuito y entremeses por la noche. Piscina cubierta y piscina de hidromasaje, transporte gratuito al aeropuerto, y alquiler de bicicletas. Un personal profesional y experimentado garantiza que se cumplan las expectativas de todos los huéspedes. Nuestro objetivo es que cada estancia sea una experiencia cómoda. El hotel Hilton Eugene - Conference Center está aprobado por TAG y nos esforzamos por atender a todos los huéspedes como si fueran parte de nuestra familia. Las habitaciones incluyen 269 habitaciones recientemente renovadas y 15 lujosas suites. El confort empieza con alojamientos equipados con la última tecnología para negocios.

Skinner's ? Restaurante de servicio completo que ofrece chuletas y bistecs 100% Angus calidad certificada y marisco. Perfecta situación para una reunión de negocios con clientes o para disfrutar de una buena comida durante las vacaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Actividades y ocio

  • Bote a pedales
  • Buceo
  • Esquí acuático
  • Gimnasia
  • Surf

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel Hilton Eugene y Conference Center está inmejorablemente situado en el corazón del centro de Eugene, en Oregón (EUG), sede de la Universidad de Oregón Ducks. Nuestro hotel Hilton está situado a pocos minutos del Campus de la Universidad de Oregón, del estadio Autzen, de Hayward Field, del Centro de las Artes Escénicas Hult, del Mercado Público de la calle 5 y los Juzgados Federales y del Condado. El Hilton ofrece servicio de traslado gratuito hasta y desde el aeropuerto Eugene y está situado a dos manzanas de la estación Amtrak. El Hilton Eugene - Conference Center está convenientemente situado cerca de muchas de las sedes de las empresas de Oregón tales como: Banco US, Banco de América, Datalogic, Lunar Logic, Symantec, Banco Umpqua, Wells Fargo, Universidad Peacehealth y Sacred Herat Medical Center, Weyerhaeuser, Georgia Pacific y agencias del gobierno.

-1 km to the nearest fair site (?)

Publicidad
Publicidad