Hotel Dreams Tulum Resort & Spa Descripción

Dreams Tulum Resort & Spa está en una de las playas más singulares de la Riviera Maya, rodeado de exuberantes acres tropicales, arena blanca y una magnífica arquitectura colonial. 

A cinco minutos de Tulum y a 30 minutos de Playa del Carmen, Dreams Tulum ofrece lujo ilimitado con un entorno de lujo y combina la diversión y la relajación con el mundo antiguo de los mayas...

Todas las habitaciones y suites ofrecen un patio privado y amueblado o balcón, algunos con una hamaca, baños de mármol, minibar con reposición diaria y servicio de habitaciones 24 horas. 

El spa ofrece una amplia gama de terapias naturales masajes terapéuticos y tratamientos faciales, cada uno diseñado para relajar su cuerpo, mente y espíritu. Y realmente le ayudarán a relajarse, el Explorer's Club mantiene a sus hijos felices y ocupados con su propio tipo de diversión supervisada.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas en estilo colonial, disponen de un cuarto de baño con ducha, bidé y secador de pelo. Además, cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música y una radio. También cuentan con conexión inalámbrica a Internet.

Para completar el equipamiento, cuentan con una cama extra grande, una pequeña nevera, minibar y menaje para preparar té y café. Parte de del equipamiento estándar son también la plancha, tabla de planchar y la caja fuerte de alquiler. Hay sistema de aire acondicionado regulable y un balcón o terraza con hamacas, desde donde tendrá unas preciosas vistas del Caribe y de la península del Yucatán.

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Resort. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Centro de fitness, Área de juegos infantil, Tenis, Buceo (Pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Tumbonas
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • TV
  • Toallas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel está enfrente de una de las playas más preciosas de la Riviera Maya. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de tiendas y comercios. A unos 5 minutos en coche está el centro de la ciudad de Tulum y la zona turística. 

En estas zonas hay muchos bares, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento. La famosa playa del Carmen está a unos 65 km de distancia. El hotel combina de manera armónica el antiguo mundo de los mayas con un alto confort, por lo que también es ideal para las familias.

Publicidad
Publicidad