Hostal Colours Descripción

El Colours Hotel & Hostel está en el mismo centro de Cali, con la posibilidad de alojarte a un muy buen precio. Dispone de habitaciones con mixtas con baño compartido, pero también habitaciones privadas con baño privado.

Tiene instalaciones modernas que garantizan el máximo nivel de comfort. Podrás visitar fácilmente el centro histórico de Santiago de Cali, y también el centro de negocios.

Cerca de la estación de ómnibus, por lo que los visitantes podrán organizar excursiones en la región. Los huéspedes apreciarán el diseño contemporáneo del Colour Hostel, que ha sido recientemente inaugurado para ofrecer a cada uno de sus visitantes una estancia confortable en la ciudad, junto con una gran atención al detalle. Se ofrecen cómodas áreas comunes con servicios modernos.

Check-in: de 13:00 a 23:30 horas.
Check-out: de 12:00 a 12:30 horas.


Con un total de 25 habitaciones algunas son privadas y el resto mixtas compartidas.

Tanto la habitación Individual como la habitación Doble tienen cama de 1.40m x 1.90m, con baño privado, ducha caliente las 24 horas. Además están equipadas con TV por cable, guardarropa e internet Wi-Fi gratuito.

En las habitaciones múltiples, estás reservando una cama dentro de una gran habitación compartida con más gente. Además en esta tipología los baños también los tendrás que compartir.

Dispondrás de varios servicios tanto en el hotel como en las habitaciones. Podrás hacer el check-in de manera flexible, además del servicio de depósito de tu equipaje, hay 2 salones de TV, Home Theather, una cocina equipada para cocinar, áreas de estudio y servicio de transporte.

En las habitaciones ofrecen lenceria completa, mesas de noche, guardarropa, ventilador, TV cable y escritorio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está en el centro de Cali, a 15 km del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón.

Publicidad
Publicidad