Este establecimiento de 2 estrellas cuenta con 173 habitaciones.
No hay mucha distancia desde el hotel a la autopista (1,5 Km. de distancia) ni al centro de la ciudad (1,5 Km.). Al campo de golf puede llegar cómodamente a pie (distancia aprox. 1,0 Km.).
Puede dejar su vehículo en el garaje con coste adicional. Puede traer sin problemas a su animales de compañía. Si desea alojarse con ellos en una habitación para no fumadores, por favor, indíquelo en la reserva. En la recepción, abierta las 24 horas del día, se encuentra disponible también una caja fuerte. Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN).
Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo. Las habitaciones disponen de un televisor con acceso a cable.
¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores!
En el bar del hotel le espera una gran selección de bebidas.
Desde el aeropuerto de Colonia/Bonn en transporte público: hay que tomar el tren RE8 en dirección a la estación principal Mönchengladbach Hbf. En Koeln Messe/Deutz hay que cambiar a la línea U9 de metro hacia la universidad hasta la parada Mauritiuskirche. Después, hay que caminar hacia el sur por la calle Jahnstrasse hacia la Humboldtstrasse durante unos 200 m. En Humboldtstrasse hay que girar a la derecha; esta calle gira a la izquierda y se convierte en la calle Schaevenstrasse. En Mauritiuswall hay que girar a la derecha. Desde la estación principal de tren de Colonia, hay que tomar la línea de metro U18 (Appellhofplatz) hacia Bruehl/Mitte hasta Koeln Neumarkt. Después, hay que cambiar a la línea U9 hacia Suelz/Hermeskeiler Platz y bajar en Mauritiuskirche. Después hay que caminar hacia el sur por la calle Jahnstrasse hacia la Humboldtstrasse durante unos 200 m. En Humboldtstrasse hay que girar a la derecha; esta calle gira a la izquierda y se convierte en la calle Schaevenstrasse. En Mauritiuswall hay que girar a la derecha.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.
Se ofrecen habitaciones individuales, dobles y con varias camas, amuebladas de forma moderna, con cuarto de baño privado con ducha, bañera, WC y secador de pelo, así como con TV, conexión a Internet y calefacción central.
Los huéspedes pueden disfrutar de una partida de billar/snooker (de pago).