Hotel Regal Jinfeng Descripción

Ubicación. Regal Jinfeng Hotel se encuentra en Jinqiao, en Shanghai y cerca del aeropuerto. Puente Yangpu, Nuevo Centro Internacional de Exposición de Shangai y Museo de medicina china tradicional son puntos de interés locales. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Parque del Siglo y Estadio Yuanshen. Características del hotel. La oferta de restauración en Regal Jinfeng Hotel se compone de 5 restaurantes. Hay 2 bares con salón a disposición de los clientes. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar, sauna y baño turco. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Shanghai dispone de 37 metros cuadrados para eventos y cuenta con sala de recepciones, salón de baile y sala de exposiciones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicios de oficina, servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 380 habitaciones con aire acondicionado de Regal Jinfeng Hotel cuentan con piscina privada y minibar. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, albornoces, zapatillas y báscula. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono multilínea. Televisor LCD de 29 pulgadas con televisión por satélite y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de cafetera y tetera, agua embotellada gratuita y caja fuerte. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y juegos de cama hipoalergénicos. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones:

El Rivoli Café ofrece una mezcla fantástica de delicias orientales y occidentales y permite elegir platos de bufet, a la carta o de menú. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.

Todas las habitaciones están bien equipadas con una elegante decoración, TV LCD con canales vía satélite/por cable y conexión a Internet de alta velocidad, lo que proporciona hospitalidad a nivel verdaderamente internacional. Son elegantes y están pintadas en colores crema; están amuebladas y decoradas con sencillez para crear la atmósfera perfecta para relajarse durante el viaje. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios están equipados con camas dobles, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte y set de plancha. También disponen de una pequeña cocina con minibar y cafetera/tetera, así como de aire acondicionado y calefacción regulables.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

El completo club de salud e hidroterapia incluye salón de belleza, sala para practicar yoga y sala para jugar al ajedrez, y se encuentra en el 5º piso, donde ofrece a los huéspedes una experiencia refrescante y rejuvenecedora. El hotel también ofrece a sus huéspedes gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y tratamientos spa y de masaje.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Puente Yangpu - 6,3 km / 3,9 mi Nuevo Centro Internacional de Exposición de Shangai - 6,9 km / 4,3 mi Museo de medicina china tradicional - 7 km / 4,4 mi Parque del Siglo - 7,6 km / 4,7 mi Estadio Yuanshen - 7,8 km / 4,8 mi Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghai - 7,9 km / 4,9 mi Zona de Libre Comercio de Waigaoqiao - 8,3 km / 5,2 mi Parque Huangxing - 9,1 km / 5,7 mi Museo de los refugiados judíos de Shanghai - 9,8 km / 6,1 mi Bolsa del Comercio de Shanghai - 9,8 km / 6,1 mi Centro Médico Infantil de Shanghái - 9,9 km / 6,1 mi World Financial Center de Shanghai - 10,2 km / 6,3 mi Torre Jin Mao - 10,3 km / 6,4 mi Museo chino Wushu - 10,3 km / 6,4 mi Universidad de Tongji - 10,5 km / 6,5 mi Regal Jinfeng Hotel - Aeropuerto recomendado: Shanghai (PVG-A. Internacional de Pudong) - 21,7 km / 13,5 mi.

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (m6 / jin qiao railway station)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad