Hotel Ms Oceania Bogota Descripción

MS Oceanía lo encontrarás cerca del centro de la ciudad de Bogotá, cerca de la estación de metro Calle 22, el Museo del Oro y el Teatro Metro.

Las habitaciones del hotel están equipadas con baño privado, TV de pantalla plana y minibar.

El hotel dispone de servicio de recepción las 24 horas del día. En el mostrador también podrás pedir asistencia turística para saber qué es lo que debes visitar durante tu estancia, y también comprar entradas para algun museo.

Pero antes de empezar tu ruta será mejor que pases por el comedor y te sirvas un buen desayuno para empezar el día con energía.

Otros de los servicios con los que cuenta el hotel son el servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y conexión a Internet de banda ancha y WiFi, para que puedas comprobar tu correo electrónico siempre que quieras.

Check-in: de 13:00 a 24:00 horas
Check-out: hasta las 13:30 horas

En las habitaciones del Hotel Ms Oceania Bogotá podrás descansar con total plenitud y comodidad.

Son sencillas y luminosas y tienen una decoración básica y práctica. Todas ellas están equipadas con baño privado, TV de pantalla plana y minibar.

Como huésped del hotel tendrás la posibilidad de utilizar las instalaciones y servicios que ofrece. La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás solicitar asistencia turística, informarte sobre el servicio de transporte al aeropuerto o sobre el servicio de lavandería. Nunca está demás por si tienes algun accidente.

Y si quieres seguir en contacto con los tuyos podrás utilizar la conexión a Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • TV satélite

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Ms Oceania Bogotá está en una zona comercial y financiera de la ciudad de Bogotá, a tan sólo dos manzanas de la estación de metro Calle 22.

A pocos pasos del hotel encontrarás  el centro comercial de San Martín, el Museo de Arte Moderno , el Museo Nacional y el Teatro Metro.

El aeropuerto internacional El Dorado está a 20 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad