Hotel Comfort Inn Descripción

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con acceso gratuito a Internet de alta velocidad - inalámbrico y/o por conexión en todas las habitaciones, conexión para la computadora, y servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Las suites ejecutivas tienen microondas y refrigerador. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Disponemos de lavandería dentro del hotel. Además le ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100%. Cuando viaje a Tuscaloosa por negocios o placer, el Comfort Inn es el hotel ideal para su estancia. Esperamos verle pronto.

  • INTERNET

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio
  • Lavandería

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Tuscaloosa cerca de la institución de enseñanza superior University of Alabama El hotel Comfort Inn está ubicado en el oeste de Alabama junto al río Black Warrior. Este hotel de Tuscaloosa goza de una ubicación ideal cerca de las instituciones de enseñanza superior University of Alabama, Stillman College y Shelton State Community College. La planta de ensamblaje de vehículos todo terreno (SUV) Clase M de la compañía Mercedes-Benz también queda cerca. El lago Tuscaloosa queda a cinco millas (8 Km) al norte de la ciudad. Entre otras atracciones y empresas del área se encuentran los centros comerciales University Mall y McFarland Mall, el Museo Paul W. Bryant, Llantas Michelin, JVC America y Chrysler-Mercedes. Junto al hotel queda Cracker Barrel Old Country Store and Restaurant. En el hotel podrá disfrutar servicios que incluyen desayuno continental de lujo gratis, llamadas locales gratis, periódico gratis de lunes a viernes y café gratis en el vestíbulo. Disfrute además de la piscina al aire libre.

Publicidad
Publicidad