Hotel Hilton Columbus/polaris Descripción

Situado en el próspero Centro Empresarial Polaris, el hotel Hilton Columbus/Polaris está cerca de varios centros corporativos de fama mundial como Mettler Toledo, McGraw Hill, Wendy's, Emerson Network Power International, Nationwide Insurance, Cardinal Health, JP Morgan Chase, y Limited Brands Inc. Cene en el Gemini Grille, el restaurante insignia del hotel, o disfrute del cóctel que se merece en el elegante salón bar 8700, en el vestíbulo. Recupere las energías visitando el balneario Le Papillon Day o haciendo ejercicio con nuestro equipo de gimnasio de tecnología punta Precor que ofrece en todos los aparatos televisión de pantalla plana de 12 pulgadas. Dése un chapuzón en nuestra piscina cubierta climatizada y elimine su estrés en la piscina de hidromasaje de vapor. Para los huéspedes que necesiten una oficina lejos de la oficina hay dos centros de negocios completos y disponibles los sietes días de la semana, durante las 24 horas del día. El hotel Hilton Columbus/Polaris ha diseñado sus habitaciones para ofrecer la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad, además la decoración se ha realizado con maderas nobles oscuras, techos artesonados, enormes ventanales y molduras de triple corona. Las habitaciones disponen de una estación de conexión para multimedia, televisión LCD de pantalla plana de 32 pulgadas, caja de seguridad, cafetera, mini nevera, secador de pelo, espejo de maquillaje, luz de noche, plancha, tabla de planchar y 6 metros de espacio flexible para trabajar. Además, el hotel ofrece un alojamiento nivel Concierge Club con instalaciones de mayor categoría y acceso al salón ejecutivo. Con 1.394 metros cuadrados de espacio para reuniones y banquetes y con la total dedicación del personal, siempre atento a los detalles, el hotel Hilton Columbus/Polaris es el mejor destino para realizar todo tipo de eventos, desde una pequeña reunión de negocios hasta una velada extravagante.

El Bar 8700 ? Invita a los clientes a disfrutar de un cóctel en la comodidad de nuestro salón y bar de estilo contemporáneo y a descubrir casi sin darse cuenta la sensación de que está en una gran ciudad. El Bar 8700 es el lugar de encuentro perfecto para quedar con los amigos y disfrutar de bebidas sencillas y de las excelentes opciones de un menú de bar. Gemini Grille ? Elegante e informal. Gemini Grille ofrece una deliciosa selección de cocina americana, sirve el menú Hilton Eat Right para desayunar y comer. También está disponible el desayuno bufé Hilton que ofrece más de 80 platos para elegir, proporcionando una dieta equilibrada. Patio 8700.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Gimnasio
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión

Actividades y ocio

  • Bote a pedales
  • Buceo
  • Esquí acuático
  • Gimnasia

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Una elegancia relajada, encuentre la intimidad profesional en el hotel Hilton Columbus/ Polaris. Disfrute de una lujosa estancia en nuestro exclusivo hotel suburbano de servicio completo de primera clase, situado estratégicamente en la zona norte de Columbus, directamente en la salida 121 de la Interestatal Ohio I-71.

-1 km to the nearest fair site (?)

Publicidad
Publicidad