Hotel Mara River Safari Lodge Descripción

El Mara River Safari Lodge es un complejo temático que ofrece una estancia realmente única y que capta el ambiente y la autenticidad de la tierra salvaje africana, cuenta con 39 suites africanas excepcionales, desde la habitación Swala Deluxe, la Suite Twiga, Suite Tandala, habitación Familiar Kifaru de Dos Dormitorios y la Familiar Tembo de Tres Dormitorios, el restaurante Tsavo Lion, el bar y salón Simba, la psicina Kiboko, y la barbacoa Nguchiro. El Mara River Safari Lodge en el Bali Safari & Marine Park ofrece unas vacaciones espectaculares en un complejo de estilo africano combinado con el lujo de los excepcionales servicios personalizados dentro de un mundo exclusivo. DS 05/09.

El restaurante Tsavo Lion es el último destino de estilo de vida y buena cocina en Bali, y el primer restaurante temático de Asia especialmente diseñado para tener un encuentro cercano con fauna salvaje auténtica. Paneles de vidrio de cuerpo entero rodean el restaurante para crear el efecto de una plataforma de observación que da directamente a un recinto cerrado paisajista donde se pueden ver leones. Es un entorno increíble para que pruebe el menú especial de deliciosa comida africana o escoja a partir de nuestro exhaustivo menú de cocina internacional.

Swala Deluxe (38m2) es una suite única en la que disfrutar de un tiempo de calidad para relajarse y buscar el rejuvenecimiento personal de cuerpo, mente y alma. Este refugio deluxe en la planta baja está rodeado de hierba alta y follaje autóctono para recrear la sensación de estar en comunión con la naturaleza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

2 kms hasta la playa más cercana

Ubicado en el Bali Safari & Marine Park de Gianyar, a una hora en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

Publicidad
Publicidad