Bed & Breakfast Barbara House - Guest House Descripción

Ubicación. En pleno centro de Florencia, Barbara House - Guest House se encuentra a muy poca distancia de Cappelle Medicee, Catedral de Santa Maria del Fiore y Iglesia de San Lorenzo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estatua de David y Ponte Vecchio. Características de la propiedad. Barbara House - Guest House dispone de caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en las zonas comunes. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). Habitaciones. Las 10 habitaciones de Barbara House - Guest House incluyen aire acondicionado. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de escritorio. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar secador de pelo.

In case of cancellation or no show one night will be charged on clients credit card for each room booked.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El check-in comienza a las 11:00 h Hora de salida 9:30 h El check-in termina a las 22:30 h Estancia gratuita para los niños 3

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Calefacción en áreas públicas
  • Parking/garaje

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad