Hoteles en Florencia provincia

BUSCA HOTELES EN Florencia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Florencia Provincia

A la orilla del Arno se halla Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... Leer más »

Florencia Provincia

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se halla Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... se hallaron en este ambiente donde se unen los mundos clásicos y modernos, los civiles y religiosos, para generar un espacio único, irrepetible.

Lugares de interés
Santa María de Novella, con su sencilla arquitectura cisterciense y su incomparable tesoro artístico, San Miniato, que une su deliciosa estructura románica con su aire apartado y vigilante, la catedral, la Santa Croce, el auténtico panteón de toscanos, el baptisterio, el palacio Vecchio, las loggias, pasear por algunos de los principales museos y deambular entre el paisanaje del Ponte Vecchio.

Qué hacer
Florencia es un lugar para callejear. Es una urbe animada, propia para gozar del arte, la amistad y la buena comida. Hay buenas trattorias y agradables bodegas. En diversas zonas, como el Santo Espirito o la zona del Viejo Mercado, hay lugares de movida joven y precios asequibles.

Últimas Valoraciones

Foto destino

FLORENCIA PROVINCIA

1320 HOTELES EN FLORENCIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Florencia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Borghese Palace Art Hotel

Via Ghibellina, 174/red, Florencia

En el interior del Palacio Borghese, histórica residencia florentina del siglo XIII, entre el museo Bargello y la Catedral, nació la nueva Borghese Palace Art Hotel, ejemplo significativo de asociación entre la original y elegante...

Ubicación. Lombardi se encuentra en Santa Maria Novella en Florencia, cerca de lugares de interés como Palazzo degli Affari, Catedral de Santa Maria del Fiore y Estatua de David.

Hotel Pendini

Via Strozzi 2, Florencia

Habitaciones: dispone de 44 habitaciones insonorizadas dotadas de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite y despertador. Habitaciones disponibles para no fumadores.

Hotel Grifone

Via Gaetano Pilati 20-22, Florencia

Este hotel dispone de un total de 77 habitaciones, 7 de ellas individuales, 58 dobles y 12 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafeter?a y un ?rea de recepci?n abierta las 24 horas del d?a que le ofrece servicio de caja fuerte.

Hotel Panorama

Via Cavour, 60, Florencia

El hotel Panorama está ubicado en el centro de Florencia, a pocos pasos de los principales sitios turísticos de la ciudad como el claustro Chiostro dello Scalzo (justo frente a la entrada del hotel) y con buenas conexiones con los medios de...

Hotel Auto Park

Via Lippi E Macia 22, Florencia

Este hotel, que se renovó y climatizó en 2005, dispone de un edificio principal y otro secundario, con un total de 113 habitaciones, 25 de ellas suites junior.

El hotel Novotel Firenze Nord Aeroporto es un hotel de 4 estrellas cerca de Florencia y de la autopista A1, una ubicación perfecta para turistas y para clientes en viaje de negocios por igual.

Hotel Palazzo Vecchietti

Via Degli Strozzi 4, Florencia

¿Buscas un alojamiento en el centro de Florencia? Echa un vistazo a este hotel de diseño en el barrio de Duomo.

En el corazón de Fiesole, en las colinas con vistas a Florencia, entre villas históricas y parques con árboles centenarios, se alza el hotel Villa Aurora, una villa aristocráticas de finales del siglo XIX, punto de encuentro de...

Hotel Il Cavallo

Viale Della Repubblica N°7, Barberino Del Mugello

Il Cavallo ocupa una antigua casa de postas del siglo XIX ubicada en Barberino di Mugello, en la campiña toscana Ofrece diversos servicios gratuitos, como conexión Wi-Fi, aparcamiento y alquiler de...

Ver los 1320 hoteles en Florencia »