Hotel San Giorgio & Olimpic Florence Descripción

El hotel San Giorgio & Olympic goza de una excelente ubicación en Florencia, a sólo 3 minutos a pie de la estación de trenes de Santa Maria Novella y a 5 minutos del Duomo.

Muchos de los puntos de interés turístico como el Ponte Vecchio, la galería de los Uffizi y la Galleria dell'Accademia se encuentran a poca distancia del hotel.

La propiedad es un antiguo edificio del siglo XVII, completamente climatizado y con un salón de televisión y un Punto de Internet.

El conserje puede organizar reservas de entradas a los principales museos, reservar mesa en restaurantes o un servicio de transfer hacia el aeropuerto.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño. Están equipadas con un teléfono de línea directa, una caja fuerte de alquiler, sistema de aire acondicionado regulado por el hotel y un minibar. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para minusválidos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado a unos minutos andando de las numerosas atracciones turísticas y monumentos de la preciosa ciudad de Florencia. Entre ellas podrás encontrar el Ponte Vecchio, la galería de los Uffizi, la famosa estatua del David de Miguel Ángel y la catedral. Puedes llegar andando sin ningún problema a la estación central de ferrocarril. Si necesitas hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 300 m.

Publicidad
Publicidad