Hotel Hsm President Descripción

Ubicación
Espléndido complejo situado en la privilegiada zona residencial de lujo de Alcanada, a sólo 15 metros de la pequeña playa de arena. En su entorno se sitúa el campo de golf Alcanada de 18 hoyos, inaugurado en octubre del 2003 y con espectaculares vistas al mar. A dos kilómetros se encuentra el centro comercial y de ocio de Puerto de Alcudia, que se caracteriza por su ambiente vacacional y activa vida nocturna. El hotel ofrece servicio gratuito de traslado al campo de golf de Alcanada y al centro de Puerto de Alcudia (varias veces al día).

Instalaciones
Este hotel, completamente climatizado y restaurado en el 2005, tiene 4 plantas y un total de 242 habitaciones, 3 de ellas individuales y 239 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, acceso a Internet y servicio de atención médica. También dispone de una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con extensa selección de bufet frío y caliente y gran variedad de postres. Los más pequeños podrán pasar el tiempo libre en el club infantil, así como corretear y jugar en el parque.

Habitaciones
Las espaciosas habitaciones dobles disponen de baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, televisión vía satélite y terraza. Algunas de ellas ofrecen impresionantes vistas a la bahía de Alcudia.

Deporte y ocio
El hotel está especializado en golf y ofrece todas las comodidades para los golfistas, incluyendo descuentos especiales para sus clientes en los más importantes campos de golf del norte de la isla («green fees»). Además, el hotel dispone de cuatro piscinas, una de ellas para niños, terraza con hamacas y sombrillas y un bar junto a la piscina. Para aquellos a los que les guste el deporte, el hotel dispone de dos pistas de tenis y ofrece la posibilidad practicar voleibol, ping-pong, squash, aeróbic, tiro con arco, billar y jugar a la petanca o al golf. En la playa podrá practicar surf, montar en kayak (piraguas) y participar en una escuela de buceo (coste adicional). El amplio programa de actividades, con un equipo de animación profesional para niños y adultos, espectáculos y baile varias veces por semana completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.

Comidas
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.

Tarjetas de crédito
Se aceptan: Visa y Mastercard.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda
  • Salon TV

Actividades y ocio

  • Animación

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad