The Maritime Hotel Descripción

The Maritimer Hotel lo encontrarás en el barrio de Chelsea, frente al mercado y a 9 minutos del Museo de Arte Rubin y el parque High Line.

Las habitaciones serán el lugar ideal para descansar. Después de todo el día haciendo turismo, ¿quién no quiere tirarse sobre la cama y entretenerse con la TV? De hecho, si lo pides podrás ver películas y disfrutar de la TV por cable y el HBO. Además, en cada habitación hay una caja de seguridad, minibar, teléfono y, por supuesto, baño privado con artículos de aseo.

En sus instalaciones encontrarás el restaurante La Bottega. Está abierto todo el día y sirve cocina italiana y un menú de bar completo. Luego, podrás hacer un poco de ejercicio en el gimnasio o tomar una copa en el lobby bar. También podrás celebrar un evento en el hotel porque hay varios salones destinados a reuniones o banquetes. Pregunta más información en recepción. ¡Funciona las 24 horas del día!

The Maritime Hotel también cuenta con centro de negocios, ofrece servicio de alquiler de bicicletas y también consigna para que dejes tus maletas mientras recorres Nueva York.

Todas las habitaciones del The Maritime Hotel cuentan con caja de seguridad para guardar tus objetos de valor, minibar, teléfono y baño privado con amenities.

Además, podrás entretenerte mirando la TV. Bajo petición podrás ver películas y disfrutar de la TV por cable con HBO.

Como huésped del The Maritime Hotel podrás disfrutar de sus múltiples servicios: conexión a Internet WiFi gratuita en todas sus instalaciones, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de conserjería y servicio de lavandería.

Además, si lo deseas podrás alquilar bicicletas. Es una buena manera de descubrir la ciudad de forma diferente. ¡Infórmate en recepción!

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Business center
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Artículos de baño
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en el barrio de Chelsea, frente al mercado y a tan sólo 6 minutos caminando del barrio de Meatpacking. Ya a 9 minutos podrás visitar el Museo de Arte Rubin y el parque High Line.

Muy cerca del hotel encontrarás varias estaciones de metro de la 9th Avenue que te llevarán hasta el centro de la ciudad.

Otros

Recuerda que al llegar al hotel te solicitarán el documento de identidad con fotografía y la tarjeta de crédito ambos válidos.

Por otro lado, ten en cuenta que todas las peticiones especiales que hagas están sujetas a disponibilidad. No están garantizadas y te podrían comportar cargos adicionales.

Como depósito te retendrán 100 dólares por noche en la tearjeta de crédito para cubrir posibles gastos adicionales.

Publicidad
Publicidad