Hotel Amfora Beach Descripción

El Hotel Amfora Beach está situado en la localidad turística de Playa de Palma. Todas las habitaciones disponen de baño propio, conexión a Internet, calefacción central y balcón. nEn el recinto encontrarás piscina con tumbonas y sombrillas.

Este hotel está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de tres, sumando entre ambos un total de 101 habitaciones, 10 de ellas individuales y 91 dobles.

 Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardarropa, sala de televisión, sótano para guardar las bicicletas, servicio de préstamo de las mismas y conexión a Internet.

Dispone también de un acogedor bar, una cafetería y un restaurante. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería y de atención médica.

Todas las habitaciones disponen de baño propio, conexión a Internet, calefacción central y balcón.

En el precioso recinto exterior podrá encontrar una piscina con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al billar y al minigolf, además de disfrutar del amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).

En la playa se le ofrecen otras actividades, como: windsurf, buceo o montar en lanchas motoras. En la playa encontrará sombrillas y tumbonas a su disposición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor hotel de playa está situado en la localidad turística de Playa de Palma (Ca'n Pastilla). Está cerca de la playa de arena fina.

La ciudad de Palma está a una distancia de 5 kilómetros, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de autobús (línea que circula hasta la ciudad de Palma), bares y restaurantes.

Publicidad
Publicidad