Apartamentos Playa Moreia Descripción

Los Apartamentos Playa Moreia se encuentran en S'Illot, cerca de la Playa Moreia, en la zona más oriental de la isla. Está rodeado de un jardín de 800 m², con piscina.

Este complejo, renovado totalmente en el año 2000, dispone de un total de 133 viviendas repartidas en siete plantas.

Ofrece a sus huéspedes una zona de baño y ajardinada de 800 m² de superficie, un hall de entrada con ascensores y área de recepción, una sala de televisión, un acogedor bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet de pago.

Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería del propio hotel. A disposición del huésped también hay plazas de aparcamiento y un parque infantil.

Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, están dotados de cuarto de baño con secador de pelo, un salón-dormitorio y teléfono.

Además, están equipados con cocina americana, minibar, nevera y caja fuerte de alquiler. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte. Posibilidad de cuna con cargo extra y pago directo en hotel.

En la parte exterior hay una piscina con piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

Además, tendrás la posibilidad de jugar al billar (abonando tasas) y de practicar una gran variedad de actividades deportivas, tanto en el hotel como en la playa. Hay un campo de golf a aproximadamente 8 kilómetros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Traslados de pago

Actividades y ocio

  • Animación

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo vacacional, donde las familias son bien recibidas, está situado enfrente de una playa de poca profundidad.

El centro de la localidad de Sa Coma, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a medio kilómetro. Cerca del hotel hay una parada de autobús (a unos 50 metros).

Publicidad
Publicidad