Hoteles en S'Illot

BUSCA HOTELES EN S'Illot

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

S'ILLOT

21 HOTELES EN S'ILLOT

Recomendaciones para ti en S'Illot

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Apartamentos Playa Moreia se encuentran en S'Illot, cerca de la Playa Moreia, en la zona más oriental de la isla. Está rodeado de un jardín de 800 m², con piscina.

Hotel Mix Colombo

C/ Lluç, s/n - 07687, S'Illot

El Hotel Mix Colombo está a escasos metros del puerto pesquero de S’Illot. En primera línea de mar, este hotel familiar es ideal para unas vacaciones relajadas.

Apartamento Bibabo1

calle rosa de los vientos numero 4, S'Illot

Este apartamento elegante está ubicado en una última planta frente a la playa de S'Illot Dispone de terraza grande en la azotea con barbacoa de obra y vistas impresionantes al...

El Hotel Mariant, ubicado en S'Illot, al este de Mallorca, es un establecimiento, renovado en 2005. Es un hotel de playa de 4 plantas con aire acondicionado y un total de 194 habitaciones.

El Hotel Playa Blanca, en Mallorca, no solo te ofrece alojamiento de calidad sino que pone a tu disposición su maravillosa piscina y demás comodidades para que disfrutes de tus vacaciones.

Aparthotel Mirgay

Paseo Neptuno 19, S'Illot

El Aparthotel Mirgay se encuentra en S'Illot. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono de línea directa y balcón. El establecimiento cuenta con recepción, un bar, restaurante, sala de TV y piscina con terraza.

Hotel Peymar

Paseo Neptuno, 1, S'Illot

El Hotel Peymar, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad en sus maravillosas habitaciones para que disfrutes de tus vacaciones en la isla.Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 99 habitaciones.

El Aparthotel Mirgay II se encuentra en S'Illot, en frente del paseo marítimo. Los apartamentos cuentan con un dormitorio, cama extra grande, baño, televisión, nevera y balcón.

Este hotel, se restauró por completo en el año 2005 y cuenta con un total de 321 habitaciones repartidas en 3 plantas.

Apartamentos orientados a un público familiar, en los que grandes y pequeños compartirán momentos de diversión. Destacan las vistas al jardín y a la piscina.

Ver los 21 hoteles en S'Illot »