Hotel La Posada Descripción

El Hotel Rural La Posada está en Villaluenga del Rosario, ofrece vistas a las Sierra de Grazalema.

Cuenta con 10 habitaciones, adaptadas para personas no fumadoras y para personas con movilidad reducida con aire acondicionado, calefacción, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana y baño privado.

Entre sus instalaciones encontrarás el bar y el restaurante donde podrás probar platos variados de la deliciosa cocina local, como el queso de cabra. El comedor cuenta con paredes de piedra y suelos de cerámica. Además, tendrás conexión a Internet WiFi gratuito en todas las zonas comunes.

La Posada se encuentra en Villaluenga del Rosario, ubicado en uno de los puntos más altos de la provincia de Cádiz, este pueblo está rodeado por el paisaje montañoso de la Sierra de Grazalema. La zona es también famosa por sus espeleología, que te proporcionará una actividad interesante para tu estancia. 



Las habitaciones cuentan con cama de matrimonio y tienes la posibilidad de solicitar camas supletorias o cunas para bebés, TV pantalla plana, teléfono con línea directa, aire acondicionado y calefacción. El cuarto de baño privado está totalmente equipado con artículos de baño y secador de pelo.

Entre sus servicios encontrarás: servicios de planchado, de traslado o de almuerzos para llevar, conexión a Internet WiFi gratuito en todas las zonas comunes. También hay fax y una fotocopiadora.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a las 13:00 horas

Check out

a las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Esta ubicado en pleno centro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, bajo el Navazo Alto y frente a la Sierra de Libar. Estarás en plena ruta de los Pueblos Blancos, podrás disfrutar de los preciosos paisajes.

Publicidad
Publicidad