Apartamento Aldea De Taray Club Descripción

Los Apartamentos Aldeas de Taray Club están situados en La Manga del Mar Menor, en la zona de Veneziola, una urbanización en primera línea del Mar Mediterráneo y a 300 metros del Mar Menor.

Hay apartamentos y duplex, los apartamentos son de 1 y 2 dormitorios y están equipados con salón-comedor, cocina totalmente equipada, baño completo y terraza. Los duplex son de 2 o 3 dormitorios y disponen de salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 baños completos, patio y terraza.

Dentro de la urbanización también hay 2 piscinas exteriores para adultos y niños, terraza-solárium, zonas ajardinadas, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

La recepción proporciona servicio de información turística, guardaequipajes, conserjería y servicio de alquiler de coches.

Chech in: de 17:00 a 20:00 horas
Check out: hasta las 10:00 horas

NOTA: La recogida de llaves se realiza en la oficina de recepción situada en la misma urbanización (Tlf. 968 147027) salida nº 134.


El complejo dispone de apartamentos y duplex. Los apartamentos están equipados con 1 o 2 habitaciones, zona de estar, cocina con nevera, mircoondas, cafetera y lavadora, baño completo y terraza.

Los duplex cuentan con dos plantas con dos o tres dormitorios, zona de estar, cocina con electrodomésticos, dos baños y patio y terraza en la planta baja.

NOTA: Limpeza de entrada y cambio de ropa semanal.


Podrás refrescarte en las dos piscinas exteriores para adultos y niños, pasear por las zonas ajardinadas o tomar el sol en la terraza solárium.

El establecimiento dispone de un aparcamiento descubierto gratuito, antena parabólica y si te gusta el deporte podrás entrenar en la pista de tenis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina infantil
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Baño

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están en La Manga del Mar Menor, en la zona de Veneziola, Urbanización en primera línea del Mar Mediterráneo y a 300 metros del Mar Menor.

El aeropuerto de Murcia está a una hora en coche y en los alrededores podrás encontrar bares, restaurantes y un supermercado.

Publicidad
Publicidad