Hotel Palazzo Abagnale Descripción

El Palazzo Abagnale Guest House está situado en un elegante edificio clásico.Todas las habitaciones son amplias y confortables, poseen una cama matrimonial queen-size, baño privado con ducha o bañera y están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, secador de pelo, TV con pantalla de plasma o LCD, Internet gratuito y una línea telefónica directa.Un delicioso desayuno buffet se sirve en nuestra sala de desayunos.



Los huéspedes encontrarán las habitaciones, recientemente redecoradas con un estilo contemporáneo, en la segunda y tercera planta. Con estilos que varían de un clasicismo reinterpretado al Pop Art, el ambiente de cada habitación se caracteriza por su elegancia y atención al detalle. Todas las habitaciones son amplias y confortables y cuentan con cama grande, cuarto de baño privado con bañera y ducha, aire acondicionado, caja fuerte electrónica, minibar, secador de pelo y TV con pantalla LCD. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet y calefacción regulable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En coche desde Nápoles, hay que seguir las indicaciones a la autopista A3 en dirección a Salerno. Después, tras 25 km, hay que tomar la salida a Castellammare di Stabia y conduciendo por la carretera hacia Sorrento, se llega a la plaza principal, Piazza Tasso. Si el huésped tiene problemas para encontrar el hotel, no debe dudar en ponerse en contacto con el personal. En tren desde la estación central de Nápoles, Piazza Garibaldi, hay que tomar la Circumvesuviana (servicio local de metro) en dirección a Sorrento y bajarse en la estación Sorrento.

Publicidad
Publicidad