Hoteles en Sorrento

BUSCA HOTELES EN Sorrento

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sorrento

La hermosa ciudad de Sorrento se encuentra a poca distancia de Nápoles y Pompeya. Es un destino turístico muy popular por su belleza y su situación entre impresionantes acantilados. Sorrento cuenta con numerosos miradores desde donde se pueden admirar el golfo de Nápoles y el monte Vesubio. En el centro histórico de la ciudad podrás ver vestigios romanos y restos medievales. Leer más »

Sorrento

Sobre Sorrento

La hermosa ciudad de Sorrento se encuentra a poca distancia de Nápoles y Pompeya. Es un destino turístico muy popular por su belleza y su situación entre impresionantes acantilados. Sorrento cuenta con numerosos miradores desde donde se pueden admirar el golfo de Nápoles y el monte Vesubio. En el centro histórico de la ciudad podrás ver vestigios romanos y restos medievales. No dejes de visitar el Duomo y la iglesia de San Francisco de Asís, el museo Correale o los restos romanos.

Últimas Valoraciones

Foto destino

SORRENTO

184 HOTELES EN SORRENTO

Recomendaciones para ti en Sorrento

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas.

Hotel Sorrento Relais

VIA BERNARDINO ROTA 5, Sorrento

Situado en un enclave estratégico, a unos 100 metros de la "Piazza Tasso" y la estación de tren "circumvesuviana" , el Hotel Sorrento Relais es la solución ideal para unas vacaciones en Sorrento.

Ubicación. En pleno centro de Sorrento, Villa La Terrazza Apartments se encuentra cerca de la playa y a unos pasos de Chiesa di San Francesco y Puerto de Sorrento.

Ubicación. Palazzo Jannuzzi Relais se encuentra en el centro de Sorrento, cerca de lugares de interés como Piazza Tasso, Sedile Dominova y Basílica de San Antonio.

Hotel Antiche Mura

Via Fuorimura 7 - P Zza Tasso, Sorrento

Ubicación. Este hotel se encuentra en Sorrento, cerca de Sedile Dominova, Museo Bottega della Tasia Lignea y Chiesa di San Francesco. Características.Este establecimiento de Sorrento dispone de bar o lounge y bar junto a la piscina.

Hotel Sorrento City

Corso Italia, 221, Sorrento

Ubicación. Hotel Sorrento City se encuentra en Corso Italia en Sorrento, cerca de lugares de interés como Piazza Tasso, Valle de los Molinos y Sedile Dominova.

Apartamentos Tasso Suite

Via Luigi de Maio,13, Sorrento

El Tasso Suite ofrece un ambiente confortable, siempre con la mirada puesta en la satisfacción del cliente.

Hotel Excelsior Vittoria

Piazza Tasso 34, Sorrento

Este lujoso hotel del siglo XIX está situado en cinco acres de campos de naranjos y limoneros. Las habitaciones disponen de una elegante decoración, de frescos florales, de murales de trampantojos y muebles antiguos del siglo XIX.

Hotel Tasso Suites

VIA LUIGI DE MAIO 13/15, Sorrento

Situado en el centro histórico de Sorrento El alojamiento es luminoso y sencillo, las habitaciones disponen de baño privado y algunas tienen una pequeña terraza Todos los servicios se encuentran a poca distancia: restaurantes,...

Bed & Breakfast Relais Palazzo Starace

Via Santa Maria Pieta, n 9, Sorrento

Ubicación. Relais Palazzo Starace se encuentra en Sorrento en Sorrento, cerca de lugares de interés como Sedile Dominova, Piazza Tasso y Basílica de San Antonio.

Ver los 184 hoteles en Sorrento »