Hoteles en Sorrento

BUSCA HOTELES EN Sorrento

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sorrento

La hermosa ciudad de Sorrento se encuentra a poca distancia de Nápoles y Pompeya. Es un destino turístico muy popular por su belleza y su situación entre impresionantes acantilados. Sorrento cuenta con numerosos miradores desde donde se pueden admirar el golfo de Nápoles y el monte Vesubio. En el centro histórico de la ciudad podrás ver vestigios romanos y restos medievales. Leer más »

Sorrento

Sobre Sorrento

La hermosa ciudad de Sorrento se encuentra a poca distancia de Nápoles y Pompeya. Es un destino turístico muy popular por su belleza y su situación entre impresionantes acantilados. Sorrento cuenta con numerosos miradores desde donde se pueden admirar el golfo de Nápoles y el monte Vesubio. En el centro histórico de la ciudad podrás ver vestigios romanos y restos medievales. No dejes de visitar el Duomo y la iglesia de San Francisco de Asís, el museo Correale o los restos romanos.

Últimas Valoraciones

  • Sorrento. Excelente la relación precio calidad tanto en los vuelos como en el hotel. Nos recibieron muy bien en Sorrento, el apartamento excelentemente comunicado, con todos las comodidades. Gracias a todos. El trato del personal.

  • Todo.

  • Excelente vistas!. Muy buenas vistas de la bahía de Sorrento.

  • Estancia muy agradable en Sorrento. Hemos estado 10 días en este hotel y la estancia ha sido muy buena. Es un hotel pequeño pero bonito. En pleno centro -junto a plaza Tasso- pero sin problemas de ruidos. Las habitaciones son bonitas y la limpieza exquisita. El trato del personal fabuloso. Lo único negativo: A partir de las 22,00 no hay nadie en recepción y hay que abrir con la tarjeta. El desayuno, al tratarse de un hotel pequeñito no es nada del otro jueves. Correcto sin más.

  • Hotel Antiche Mura

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Precioso hotel, magnífico desayuno. El hotel está construido al lado de la antigua muralla - de ahí su nombre- y el jardín que da a la piscina conserva parte de ella. Las habitaciones están muy bien, amplias limpias y modernas, y el desayuno es magnífico, con toda variedad de alimentos y unos dulces artesanos espectaculares.

  • Sufficiente. Per un hotel a 4 Stelle mi sembra molto scarso il Buffet ed il Menu delle cene da me consumate, appena sufficiente la colazione; ottimi i servizi, compreso il personale;la camera manca di armadio a scomparti per sistemare l'abbigliamento, specialmente per periodi superiori a 3-4 giorni. Suggerisco di cambiare il sistema di distribuzione dei pasti, tramite carrello, dando così all'utente di vedere cosa mangerà. La posizione e la piscina.

  • Muy buena ubicación y hotel más que correcto. Me alojé 2 noches en el hotel Nice. Mi experiencia ha sido bastante positiva. El hotel se encuentra muy céntrico, cerca de los puntos de interés de Sorrento y del puerto. Tiene cerca todo tipo de tiendas, restaurantes, heladerías, supermercados... y es una zona de bastante actividad y con buen ambiente. Lo malo de todo esto es el ruido que hay en la zona, que en las habitaciones se nota bastante. Es lo único malo del hotel, que las habitaciones no están nada aisladas del ruido de la calle. La habitación estaba bastante bien, y el baño igual, además era más o menos nuevo. Ponen jabón y champú, y hay secador. El desayuno era completo y estaba bien. Café, zumos, infusiones, tostadas, mermerladas, cereales y bollería. El personal de allí, también correcto. Con los que traté, no hablaban español, pero sí inglés. La verdad es que para ser de sólo una estrella, yo salí más que satisfecha. Situación del hotel, habitación, desayuno.

  • Vacanza. Ottimo. Vista panoramica.

  • Hotel Del Corso

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Gran elección. Definitavemente, si vuelvo alguna vez a Sorrento volvería a elegir el mismo hotel. La situación era excelente, justo en el centro de Sorrento y en la calle principal, a menos de cinco minutos andando de la estación de tren y de autobuses. La habitación muy cómoda y limpia. El desayuno estaba bien, típico desayuno europeo (fruta, algo de dulce, tostadas...). Y por último el personal muy amable y atento, siempre había alguien en la recepción dispuesto a ayudarte. Lo que más me gusto la situación, muy céntrico.

  • Hotel Savoia

    9.1 Extraordinario (2 opiniones)

    La ubicación a dos pasos del centro y la estación de buses y tren. Excelente atención y cordialidad. Volveremos sin dudarlo.

Foto destino

SORRENTO

184 HOTELES EN SORRENTO

Recomendaciones para ti en Sorrento

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas.

Hotel Sorrento Relais

VIA BERNARDINO ROTA 5, Sorrento

Situado en un enclave estratégico, a unos 100 metros de la "Piazza Tasso" y la estación de tren "circumvesuviana" , el Hotel Sorrento Relais es la solución ideal para unas vacaciones en Sorrento.

Ubicación. Palazzo Jannuzzi Relais se encuentra en el centro de Sorrento, cerca de lugares de interés como Piazza Tasso, Sedile Dominova y Basílica de San Antonio.

Hotel Antiche Mura

Via Fuorimura 7 - P Zza Tasso, Sorrento

Ubicación. Este hotel se encuentra en Sorrento, cerca de Sedile Dominova, Museo Bottega della Tasia Lignea y Chiesa di San Francesco. Características.Este establecimiento de Sorrento dispone de bar o lounge y bar junto a la piscina.

Hotel Sorrento City

Corso Italia, 221, Sorrento

Ubicación. Hotel Sorrento City se encuentra en Corso Italia en Sorrento, cerca de lugares de interés como Piazza Tasso, Valle de los Molinos y Sedile Dominova.

Apartamentos Tasso Suite

Via Luigi de Maio,13, Sorrento

El Tasso Suite ofrece un ambiente confortable, siempre con la mirada puesta en la satisfacción del cliente.

Hotel Excelsior Vittoria

Piazza Tasso 34, Sorrento

Este lujoso hotel del siglo XIX está situado en cinco acres de campos de naranjos y limoneros. Las habitaciones disponen de una elegante decoración, de frescos florales, de murales de trampantojos y muebles antiguos del siglo XIX.

Hotel Tasso Suites

VIA LUIGI DE MAIO 13/15, Sorrento

Situado en el centro histórico de Sorrento El alojamiento es luminoso y sencillo, las habitaciones disponen de baño privado y algunas tienen una pequeña terraza Todos los servicios se encuentran a poca distancia: restaurantes,...

Bed & Breakfast Relais Palazzo Starace

Via Santa Maria Pieta, n 9, Sorrento

Ubicación. Relais Palazzo Starace se encuentra en Sorrento en Sorrento, cerca de lugares de interés como Sedile Dominova, Piazza Tasso y Basílica de San Antonio.

Hotel Palazzo Guardati

Via S. Antonino 24/26, Sorrento

Ubicación. En pleno centro de Sorrento, Hotel Palazzo Guardati se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Basílica de San Antonio y Puerto de Sorrento.

Ver los 184 hoteles en Sorrento »