Hoteles en Sorrento

BUSCA HOTELES EN Sorrento

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sorrento

La hermosa ciudad de Sorrento se encuentra a poca distancia de Nápoles y Pompeya. Es un destino turístico muy popular por su belleza y su situación entre impresionantes acantilados. Sorrento cuenta con numerosos miradores desde donde se pueden admirar el golfo de Nápoles y el monte Vesubio. En el centro histórico de la ciudad podrás ver vestigios romanos y restos medievales. Leer más »

Sorrento

Sobre Sorrento

La hermosa ciudad de Sorrento se encuentra a poca distancia de Nápoles y Pompeya. Es un destino turístico muy popular por su belleza y su situación entre impresionantes acantilados. Sorrento cuenta con numerosos miradores desde donde se pueden admirar el golfo de Nápoles y el monte Vesubio. En el centro histórico de la ciudad podrás ver vestigios romanos y restos medievales. No dejes de visitar el Duomo y la iglesia de San Francisco de Asís, el museo Correale o los restos romanos.

Últimas Valoraciones

  • Nulla.

  • Buenas vistas y ambiente tranquilo. Buenas vistas e instalaciones pero muy lejos de Sorrento (aunque con un autobus propio hasta el centro).

  • Sufficiente. Per un hotel a 4 Stelle mi sembra molto scarso il Buffet ed il Menu delle cene da me consumate, appena sufficiente la colazione; ottimi i servizi, compreso il personale;la camera manca di armadio a scomparti per sistemare l'abbigliamento, specialmente per periodi superiori a 3-4 giorni. Suggerisco di cambiare il sistema di distribuzione dei pasti, tramite carrello, dando così all'utente di vedere cosa mangerà. La posizione e la piscina.

  • Hotel Caravel

    8.6 Excelente (1 opiniones)

    El trato del staff, muy bueno

  • Hotel La Vue D'or

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo.

  • Aceptable. Es un hotel agradable, limpio y tranquilo, y muy bien comunicado con el centro de Sorrento, donde se llega en 5 minutos. El desayuno es un poco aburrido. El hotel no tiene internet de ningún tipo, lo que en siglo XXI es un poco pasado de moda. El cuarto de baño está anticuado (pero probablemente cumple con los estándares medios italianos, inferiores a los de otros paises). El servicio muy amable. La tranquilidad y, al mismo tiempo, la cercanía con el centro.

  • Vacanza. Ottimo. Vista panoramica.

  • Confortevole. Struttura confortevole con un servizio di qualità.

  • Hotel Antiche Mura

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Precioso hotel, magnífico desayuno. El hotel está construido al lado de la antigua muralla - de ahí su nombre- y el jardín que da a la piscina conserva parte de ella. Las habitaciones están muy bien, amplias limpias y modernas, y el desayuno es magnífico, con toda variedad de alimentos y unos dulces artesanos espectaculares.

  • El estacionamiento, ubicación alejada del centro pero cómoda para trasladarse. Excelente el desayuno y muy buena atención del personal.

Foto destino

SORRENTO

184 HOTELES EN SORRENTO

Recomendaciones para ti en Sorrento

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas.

Hotel Sorrento Relais

VIA BERNARDINO ROTA 5, Sorrento

Situado en un enclave estratégico, a unos 100 metros de la "Piazza Tasso" y la estación de tren "circumvesuviana" , el Hotel Sorrento Relais es la solución ideal para unas vacaciones en Sorrento.

Ubicación. Palazzo Jannuzzi Relais se encuentra en el centro de Sorrento, cerca de lugares de interés como Piazza Tasso, Sedile Dominova y Basílica de San Antonio.

Hotel Antiche Mura

Via Fuorimura 7 - P Zza Tasso, Sorrento

Ubicación. Este hotel se encuentra en Sorrento, cerca de Sedile Dominova, Museo Bottega della Tasia Lignea y Chiesa di San Francesco. Características.Este establecimiento de Sorrento dispone de bar o lounge y bar junto a la piscina.

Hotel Sorrento City

Corso Italia, 221, Sorrento

Ubicación. Hotel Sorrento City se encuentra en Corso Italia en Sorrento, cerca de lugares de interés como Piazza Tasso, Valle de los Molinos y Sedile Dominova.

Apartamentos Tasso Suite

Via Luigi de Maio,13, Sorrento

El Tasso Suite ofrece un ambiente confortable, siempre con la mirada puesta en la satisfacción del cliente.

Hotel Excelsior Vittoria

Piazza Tasso 34, Sorrento

Este lujoso hotel del siglo XIX está situado en cinco acres de campos de naranjos y limoneros. Las habitaciones disponen de una elegante decoración, de frescos florales, de murales de trampantojos y muebles antiguos del siglo XIX.

Hotel Tasso Suites

VIA LUIGI DE MAIO 13/15, Sorrento

Situado en el centro histórico de Sorrento El alojamiento es luminoso y sencillo, las habitaciones disponen de baño privado y algunas tienen una pequeña terraza Todos los servicios se encuentran a poca distancia: restaurantes,...

Bed & Breakfast Relais Palazzo Starace

Via Santa Maria Pieta, n 9, Sorrento

Ubicación. Relais Palazzo Starace se encuentra en Sorrento en Sorrento, cerca de lugares de interés como Sedile Dominova, Piazza Tasso y Basílica de San Antonio.

Hotel Palazzo Guardati

Via S. Antonino 24/26, Sorrento

Ubicación. En pleno centro de Sorrento, Hotel Palazzo Guardati se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Basílica de San Antonio y Puerto de Sorrento.

Ver los 184 hoteles en Sorrento »