Hoteles en Massa Lubrense

BUSCA HOTELES EN Massa Lubrense

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MASSA LUBRENSE

39 HOTELES EN MASSA LUBRENSE

Recomendaciones para ti en Massa Lubrense

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La residencia está en Massa Lubrense, cerca de los centros turísticos de fama internacional de Sorrento y Positano y frente a la isla de Capri, que se puede llegar en barco desde todas las playas equipadas.

Hotel Casa Villazzano

VIA VIGLIANO, Massa Lubrense

Casa Villazzano Bienvenido al Casa Villazzano en Massa Lubrense El hotel ofrece parking dentro del hotel El hotel dispone de instalaciones de restaurante Caracteristicas de la habitacion Casa Villazzano Cada habitacion tiene plancha y tabla de planchar ...

Hotel Villa Lubrense

Via Parthenope,31, Massa Lubrense

-Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central Además cuentan con Personal Plurilingüe. Actividades y relax: . Cocina: . . Tarjetas de crédito: Todas.

Hotel Relais Il Frantoio

Via Titigliano 30, Massa Lubrense

Descubre este aparthotel provisto de cocina en Massa Lubrense, en la montaña.

Bed & Breakfast Relais Il Pennino

Piazza Vescovado, Massa Lubrense

Este encantador hotel está amueblado en estilo rústico, con dos tipos diferentes de habitación: habitaciones Superior y habitaciones Deluxe, sumando en total 5 alojamientos.

Bed & Breakfast San Francesco Relais

PIAZZA MARINA DELLA LOBRA 1, Massa Lubrense

La propiedad situada en Massa lubrense, se encuentra dentro de un convento franciscano del siglo XVI Todas las habitaciones tienen vistas al mar y cuatro de ellas tienen también una gran terraza con ducha para relajarse y tomar el sol Pueden alojar...

Hostal Villa Fiorella Art Hotel

Via Vincenzo Maggio 5, Massa Lubrense

Ubicación del establecimiento En Villa Fiorella Art Hotel gozarás de una buena ubicación en Massa Lubrense, cerca de la bahía, desde donde podrás llegar cómodamente a Puerto de La Lobra y Marina Grande Esta posada...

Hotel La Primavera

Via 4 Novembre 3/G, Massa Lubrense

El hotel La Primavera se encuentra en el centro de Massa Lubrense, en el corazón de la Península Sorrentina, entre la vegetación mediterránea y el mar azul del golfo de Nápoles.

Hotel La Villanella

Via Partenope 31, Massa Lubrense

Ubicación. La Villanella se encuentra en Massa Lubrense, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Marina di Puolo, Baños de la Reina Giovanna y Marina Grande.

Hotel Piccolo Paradiso

Piazza Madonna Della Lobra 5, Massa Lubrense

Ubicación. Piccolo Paradiso se encuentra en Massa Lubrense, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Marina di Puolo, Baños de la Reina Giovanna y Marina Grande.

Ver los 39 hoteles en Massa Lubrense »