Hoteles en Meta

BUSCA HOTELES EN Meta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

META

13 HOTELES EN META

Recomendaciones para ti en Meta

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Orchid Corner

Via Eduardo De Martino 35, Meta

Ubicación. Orchid Corner se encuentra en Meta en Meta, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Fábrica de queso Michelangelo, Museo Correale di Terranova y Puerto de Sorrento.

Ubicación. Mar Hotel Alimuri Spa se encuentra en Meta en Meta, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Fábrica de queso Michelangelo, Museo Correale di Terranova y Puerto de Sorrento.

Apartamento La Dolce Meta

Via Cavataccio 1, Meta

La Dolce Meta se encuentra en Meta, a 5 km de Sorrento Ofrece estudios con zona de cocina y patio privado amueblado Este establecimiento también cuenta con jardín con zona de barbacoa y solárium Los estudios ofrecen vistas al...

Ubicación. Villino Castellano Apartments se encuentra en Meta en Meta, cerca de lugares de interés como Fábrica de queso Michelangelo, Museo Correale di Terranova y Puerto de Sorrento.

Bed & Breakfast Villa Pollio

Via Guglielmo Marconi 6, Meta

Alojamiento y desayuno en villa muy cerca de la playa y el centro de la ciudad. Solución independiente con todas las comodidades. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado, terraza y aparcamiento gratuito.

La Pennichella Sorrentina Relais se encuentra en un antiguo edificio en el centro histórico de Meta, a 10 minutos a pie de la famosa playa de Alimuri El B&B ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi también gratuita Cada...

Ubicación. Villa Sorrento Resort - B&B se encuentra en Meta, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Fábrica de queso Michelangelo, Museo Correale di Terranova y Puerto de Sorrento.

En el centro de Meta di Sorrento, un encantador pueblo de pescadores en la península sorrentina, el Bed & Breakfast La Gallina Felice está situado a mitad camino entre Sorrento y Positano, convirtiendolo en la base ideal para descubrir la...

Ubicación. Casa Sorrentino se encuentra en Meta, cerca de lugares de interés como Fábrica de queso Michelangelo, Museo Correale di Terranova y Puerto de Sorrento.

Ubicación. Casa Stefania Residence se encuentra en Meta en Meta, cerca de lugares de interés como Fábrica de queso Michelangelo, Museo Correale di Terranova y Valle de los Molinos.

Ver los 13 hoteles en Meta »