Hoteles en Positano

BUSCA HOTELES EN Positano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Conca D'oro

    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    La gente, la atención, de primera. Realmente un agrado. La vista es increíble y el restaurante tiene muy buena comida a precios razonables. De hecho terminamos comiendo varias noches ahí porque la combinación precio, atención, vista es realmente buena.

  • Hotel California

    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Great experience. We enjoy a lot in this beutiful hotel. The staff was very helpful and symphatetic. They made you feel like home. They offered us the room 62 in which was filmed one scene of "Bajo el sol de la Toscana". The room was very big and confortable. The view from the balcony of the room was fantastic. I like all about hotel California: the staff, the room, the village, the view...

  • Staff del albero, sono molto disponibile e sympatici. Grazie di tutto!!!

  • Un fantástico hotel con servicio excelente.. y con todas las comodidades. Un personal muy amable y atento que me hizo sentir como en casa. Aconsejo este hotel en uno de los pueblos mas especiales que he visitado. Buen viaje.

Foto destino

POSITANO

46 HOTELES EN POSITANO

Recomendaciones para ti en Positano

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Savoia

Via Cristoforo Colombo 73, Positano

El hotel Savoia está céntricamente ubicado en Positano, una ciudad pintoresca donde la naturaleza y la historia se unen para crear una atmosfera mágica, donde la paz reina por encima del brillante mar y los visitantes quedan embelesados.

Elegante edificio del siglo 19 en la cima de una colina en Positano, ofrece refinados apartamentos con vistas al mar La playa más cercana está a 10 minutos a pie Los apartamentos tienen aire acondicionado, grandes ventanales y muebles...

Bed & Breakfast Villa Rosa

Via Cristoforo Colombo 127, Positano

Ubicación. Villa Rosa se encuentra en Positano en Positano, cerca de lugares de interés como Iglesia de Santa María Assunta, Spiaggia Grande y La Gavitella.

Residencia Alcione Residence

Via Cristoforo Colombo 135, Positano

Ubicación del establecimiento Si eliges Alcione Residence en Positano, estarás a pocos minutos de Iglesia de Santa María Assunta y Franco Senesi Esta residencia se encuentra cerca de Spiaggia Grande y de Piazza dei Mulini Habitaciones...

Ubicación. La Caravella on Positanos Beach se encuentra en Positano, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Iglesia de Santa María Assunta, Spiaggia Grande y La Gavitella.

Villa Dei Fisici

10 Extraordinario (40 opiniones)

VIA SANTA CROCE 12/14, Positano

La Villa es un establecimiento acogedor con vistas panorámicas a Positano y a la costa de Amalfi Las elegantes habitaciones y suites disponen de terraza con vistas al mar Esta villa de siglo XVIII alberga habitaciones bien equipadas y muebles de...

Ubicación. Villa La Tartana - B&B se encuentra en Positano en Positano, cerca de lugares de interés como Iglesia de Santa María Assunta, Spiaggia Grande y La Gavitella.

Hotel Villa Flavio Gioia

Piazza Flavio Gioia 2, Positano

Ubicación. Villa Flavio Gioia se encuentra en Positano, cerca de lugares de interés como Iglesia de Santa María Assunta, Spiaggia Grande y La Gavitella. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Monte Faito.

Hotel Covo Dei Saraceni

Via Regina Giovanna 5, Positano

El Covo Dei Saraceni es un hotel de 5 estrellas situado en el paseo marítimo de Positano Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar Mediterráneo y una piscina al aire libre con sombrillas y...

Hotel Posa Posa

Via Pasitea 165, Positano

Este hotel fue restaurado en el año 2002 y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 24 habitaciones, 12 de ellas suites.

Ver los 46 hoteles en Positano »