Hoteles en Ravello

BUSCA HOTELES EN Ravello

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

RAVELLO

22 HOTELES EN RAVELLO

Recomendaciones para ti en Ravello

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Graal

via della repubblica 8, Ravello

El Hotel Graal es un edificio moderno, de hecho fue construido originalmente en 1967.

Apartamento Palazzo Compagna

Via San Giovanni del Toro, 4, Ravello

Ubicación del establecimiento Alojándote en Palazzo Compagna estarás en pleno corazón de Ravello, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Minori Beach o Playa de Castiglione Este complejo de...

Hotel Villa Fraulo

Via San Giovanni Del Toro 18, Ravello

Ubicación. En pleno centro de Ravello, Hotel Villa Fraulo se encuentra a unos pasos de Cappella di San Pantaleone y Villa Rufolo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Villa Romana y Museo del Papel.

Hotel Palumbo

VIA SAN GIOVANNI DEL TORRO 16, Ravello

El hotel Palumbo cuenta con una ubicación inmejorable en una colina con vistas a la costa de Amalfi, a 5 minutos de la playa y a pocos pasos del centro de Ravello.

Hotel Villa Fraulo

Via San Giovanni del Toro 18 Via Giovanni Boccaccio, Ravello

Hotel Villa Fraulo es una buena opción si necesitas reservar una posada en Ravello. Hotel Villa Fraulo se encuentra cerca de lugares de interés como Villa Rufolo, Villa Romana, Museo del Papel y Piazza Vescovado.

Hotel Parsifal

Viale Gioacchino D'Anna, 5, Ravello

Ubicación. Hotel Parsifal se encuentra en Ravello en Ravello, cerca de lugares de interés como Cappella di San Pantaleone, Villa Rufolo y Villa Romana.

Hotel Caruso

Piazza San Giovanni del Toro 2, Ravello

Recientemente renovado, el hotel tiene un spa con aromaterapia, shiatsu, tratamientos de reflexología y Maria Galland, y un gimnasio equipado con escaleras, bicicleta estática, cinta caminadora y pesos.

Ubicación. Hotel Toro se encuentra en Ravello, cerca de lugares de interés como Jardines de Rufolo, Villa Rufolo y Villa Romana. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo del Papel y Ravello Duomo.

Apartamentos Villa Casale

Via Orso Papice 4, Ravello

Ubicación. En Ravello, Villa Casale se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Cappella di San Pantaleone, Villa Rufolo y Villa Romana.

Hotel Il Ducato Di Ravello Bed And Breakfast

Piazza Duomo Rampe B Gambardella, Ravello

Ubicación. Il Ducato di Ravello Bed and Breakfast se encuentra en Ravello en Ravello, cerca de lugares de interés como Villa Rufolo, Villa Romana y Museo del Papel.

Ver los 22 hoteles en Ravello »