Hoteles en Praiano

BUSCA HOTELES EN Praiano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

PRAIANO

23 HOTELES EN PRAIANO

Recomendaciones para ti en Praiano

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Il Frantoio

Via Francesco Russo, 36, Praiano

Ubicación. Il Frantoio se encuentra en Praiano en Praiano, cerca de lugares de interés como Chiesa di San Gennaro, Iglesia de Santa María Assunta y Emerald Grotto.

Bed & Breakfast Casa Stella Marina

Via Gennaro Capriglione 123, Praiano

Ubicación. Casa Stella Marina se encuentra en Praiano, cerca de lugares de interés como Chiesa di San Gennaro, Emerald Grotto y La Gavitella. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Marina di Praia y Spiaggia Grande.

Hotel Le Fioriere

Via Gennaro Capriglione 138, Praiano

Ubicación. En Praiano, Hotel Le Fioriere se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como La Gavitella, Emerald Grotto y Chiesa di San Gennaro.

Apartamento Vista Vettica

Via San Giuliano 8, Praiano

El alojamiento independiente Vista Vettica se encuentra en Praiano y dispone de conexión WiFi, TV, aire acondicionado, zona de estar y cocina completa con lavavajillas y microondas Los baños son privados e incluyen ducha, bañera y...

Hotel Le Sirene

Via S. Nicola 10, Praiano

El Hotel Le Sirene se encuentra en Praiano, en la Costa Amalfitana Ofrece una terraza con vistas al mar, donde se sirve un desayuno variado en los días soleados Las habitaciones están decoradas de forma sencilla y cuentan con aire acondicionado...

Hotel Smeraldo

Via G Capriglione n1 133, Praiano

Ubicación. Hotel Smeraldo se encuentra en Praiano, cerca de lugares de interés como La Gavitella, Emerald Grotto y Chiesa di San Gennaro. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Marina di Praia y Spiaggia Grande.

La Casa dei Fiori cuenta con terraza cubierta con vistas panorámicas al mar, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado Este establecimiento se encuentra en Praiano, en la costa de Amalfi Este apartamento de 2 dormitorios presenta un...

Este encantador hotel, adecuado para familias, consta de 20 habitaciones y está situado en una zona muy tranquila con vistas panorámicas, rodeado de aromáticos limoneros y campos de olivos.

Ubicación. Locanda degli Dei se encuentra en Praiano en Praiano, cerca de lugares de interés como Chiesa di San Gennaro, Emerald Grotto y Iglesia de Santa María Assunta.

Hotel Holiday

Via Umberto I°,105, Praiano

El encanto eterno de la costa de Amalfi rodea el Hotel Holiday Praiano, acogedor hotel de 3 estrellas con impresionantes vistas al mar, una alojamiento confortable que le hará sentirse como en casa, ofreciendo a todos esos pequeños detalles que...

Ver los 23 hoteles en Praiano »