Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Villa Di Mantova Resort Hotel Descripción

Benessere, el bienestar en italiano. Villa di Mantova Resort Hotel, el primer resort Benessere Brasil, tiene como objetivo revelar a usted un nuevo estilo de ocio, donde en un momento merece ser eterna, y donde el tiempo se detiene: es para siempre. Algunos ejemplos de lo que significa vivir Benessere momentos:
Siendo recibidos con una bebida increíble bienvenida. Perder el tiempo y disfrutar del desayuno hasta el mediodía. Tener conexión inalámbrica a internet, gratis. Encontrar boutiques en el centro turístico que ofrece interesantes propuestas para los regalos y los productos locales. Elegir los vinos de origen excelente, noble y cachaças cervezas nacionales e importadas, y disfrutar de ellos tranquilamente en compañía de perfecta hors d'oeuvres y grandes amigos mientras ven la puesta del sol, el sol entre las montañas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Balcón
  • Cuna
  • Sofá cama

Restauración

  • Cena de menú a la carta

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La Villa di Mantova está a 2 km del centro turístico de Agua Lindenow, con el acceso al portal en la dirección correcta
que es salir de la ciudad.

Opiniones sobre Opiniones Villa Di Mantova Resort Hotel

Publicidad
Publicidad