Villa Di Mantova Resort Hotel Descripción

Benessere, el bienestar en italiano. Villa di Mantova Resort Hotel, el primer resort Benessere Brasil, tiene como objetivo revelar a usted un nuevo estilo de ocio, donde en un momento merece ser eterna, y donde el tiempo se detiene: es para siempre. Algunos ejemplos de lo que significa vivir Benessere momentos:
Siendo recibidos con una bebida increíble bienvenida. Perder el tiempo y disfrutar del desayuno hasta el mediodía. Tener conexión inalámbrica a internet, gratis. Encontrar boutiques en el centro turístico que ofrece interesantes propuestas para los regalos y los productos locales. Elegir los vinos de origen excelente, noble y cachaças cervezas nacionales e importadas, y disfrutar de ellos tranquilamente en compañía de perfecta hors d'oeuvres y grandes amigos mientras ven la puesta del sol, el sol entre las montañas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Balcón
  • Cuna
  • Sofá cama

Restauración

  • Cena de menú a la carta

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La Villa di Mantova está a 2 km del centro turístico de Agua Lindenow, con el acceso al portal en la dirección correcta
que es salir de la ciudad.

Publicidad
Publicidad