Hotel Novotel Bangna Bangkok Descripción

El hotel dispone de un restaurnate japonés con habitaciones privadas, un bar que sirve cocina suchi y un mostrador que sirve cocina teppan-yaki en la segunda planta. El restaurante chino está situado al lado de la zona de recepción y es popular con los habitantes locales. La cafetería está en el vestívulo y cuenta con un ambiente aireado y luminoso.

Es un hotel blanco de 15 plantas, moderno, de hormigón y de cristal azúl reflectante.

Este hotel de 4 estrellas esta situado a las afueras de Bangkok. Esta a poca distancia en coche de Ancient City y la estación más cercana es On Nut BTS Station. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 284 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

Las habitaciones son grandes y están decoradas de forma similar, en tonos melocotón y con muebles de madera clara. Ofrecen un ambiente luminoso y aireado. Los cuartos de baño están decorados con granito negro, cuentan con bañeras, están bien iluminados y se encuentran en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (oon nuch sky train station)

Se encuentra en la calle Srinakarin, en el distrito de Bangna, cerca de los centros comerciales de Seacon Square y Seri Centre, a 3 km del centro de convenciones más grande de Bangkok (BITEC) y en ruta a Pattaya.

Publicidad
Publicidad