Hotel Cala Santanyi Descripción

El Hotel y Apartamentos Cala Santanyi se encuentra en el pueblo de Santanyí. El dormitorio cuenta con zona de estar y baño , balcon o ventanal con vista al mar, TV, canal musical y frigorífico. El complejo dispone de sauna, gimnasio, pista de tenis y dos piscinas.
 
El Hotel y Apartamentos Cala Santanyi ofrece unas excelentes instalaciones, incluyendo restaurantes fantásticos y un spa bien equipado, en una magnífica ubicación a pocos metros de las doradas playas de Mallorca.

En el sur de Mallorca, a 40 kilómetros del aeropuerto, en una de las calas más bellas de la isla, se encuentra este hotel y sus apartamentos. Los dos edificios se encuentran situados directamente sobre una playa de fina y blanca arena, rodeados por rocas, pinos y palmeras.



El alojamiento es espacioso y moderno e incluye aire acondicionado.

El dormitorio cuenta con zona de estar y baño completo, balcon o ventanal con vista directa al mar y a la playa, TV, canal musical, teléfono y pequeño frigorífico.


El centro de belleza, sauna y gimnasio se encargarán de tu relajación personal y puesta a punto.

También podrás encontrar una pista de tenis, tenis de mesa y billar. Hay raquetas y pelotas de tenis a tu disposición.

El edificio de apartamentos cuenta con dos piscinas, una al aire libre y otra cubierta y climatizada.

La escuela de buceo se encuentra directamente en la misma cala. Alquiler de bicicletas y alquiler de coches directamente en la recepción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El pueblo de Santanyí está situado en el hermoso Parque Natural de Mondragó, a pocos kilómetros del romántico puerto de Cala Figuera.


Publicidad
Publicidad