Hotel Decameron Panaca Descripción

El Hotel Decameron Panaca está en Quimbaya/ Quindío, una de las regiones más representativas de el Eje Cafetero en Colombia.

Es el primer hotel temático agropecuario del mundo.  Este hotel involucra la filosofía del campo en los diversos espacios y actividades de interacción y entretenimiento, permitiendo a adultos y niños la relación permanente con el campo y los animales.

El hotel con sus villas integra armónicamente su diseño y concepto con las comodidades de la ciudad y su ambiente campestre, conservando el estilo arquitectónico de la región.

Su localización estratégica te ofrece muchas alternativas de diversión y atractivos turísticos, tales como: el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (Panaca), el Jardín Botánico, el Mariposario y el Parque Nacional del Café. Actividades emocionantes como canopy, balsaje por el río la Vieja, el Valle del Cocora y  el Museo de Oro Quimbaya hacen de este nuevo proyecto hotelero uno de los mejores destinos turísticos del país.


El Hotel dispone de un total de 125 habitaciones estándar con televisión satélite, teléfono y baño equipado.

Su arquitectura típica de la Zona Cafetera, conserva un ambiente moderno y fresco, perfecto para descansar después todas las actividades y aventuras que este hotel ofrece.


El Hotel Decameron Panaca cuenta con gimnasio y pistas de tenis.

Cada mañana podrás disfrutar del desayuno buffet y para las comidas durante el día hay a tu disposición el restaurante a la carta La Herrería o el restaurante buffet La Estancia.

E establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y spa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Piscina de agua dulce
  • Todo incluído
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño

Actividades y ocio

  • Sala masajes
  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Cena tipo buffet

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Ubicado en Quimbaya en el departamento de Quindío, donde producen el café más suave del mundo.

El Hotel Decameron Panaca ofrece una gran variedad de actividades incluyendo el Parque Nacional del Café, el Jardín Botánico y Mariposario de Calarcá y balsaje; todas actividades emocionantes que resaltan el esplendor de la flora y fauna de la región cafetera.

Publicidad
Publicidad