Hotel Apartamentos Sandic Descripción

Los Apartamentos Sandic es un grupo de apartamentos turisticos ubicados a cinco minutos de la playa en Santa Eulalia. Sus apartamentos son de una o dos dormitorios. En la planta baja encontraras un bar, una piscina y una amplia terraza y solárium.

Es un edificio de 3 plantas con 16 amplios apartamentos en el centro de Es Caná, a 400 metros de la playa y con amplia oferta de ocio en los alrededores.

A cinco minutos de los Apartamentos Sandic está el famosísimo Hippie Market, que tiene lugar todos los miércoles.

Los Apartamentos Sandic son bastante amplios.
Los de un dormitorio puede alojar hasta 4 personas, salón equipado con sofá convertible, cocina americana, baño moderno y limpio, y un balcón.

Los de dos dormitorios tienen capacidad para 6 personas y cuentan con un salón, área de cocina, dos dormitorios, un baño moderno, y un balcón. El salón también cuenta con camas convertibles en sofá.

Las habitaciones también tienen armarios bien diseñados y amplios, y cuentan con aire acondicionado. La cocina está totalmente amueblada incluso con utensilios de cocina.


El grupo de apartamentos, amplios y cómodos, disponen en la planta baja de un bar cafetería con máquinas recreativas y billar.

Disponen de una piscina, con separación para niños y una amplia terraza y solarium, con hamacas y parasoles gratis a su disposición.

El bar acoge a sus clientes en un ambiente musical , contando con tv vía satélite, que le permitirá el seguimiento de los mundiales de fútbol, aun estando de vacaciones.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos Sandic son un acogedor y familiar grupo de apartamentos turísticos, situados en la carretera a Punta Arabí, en la playa de Es Caná, a sólo cinco minutos andando de la playa principal, en el municipio de Santa Eulalia del Río, en la mundialmente famosa isla de Ibiza.

Se encuentran en pleno centro del ocio y servicios de la playa de Es Caná, entre los que se encuentran, bares, restaurantes, tiendas, toda clase de deportes náuticos y con unas excelentes comunicaciones, con el resto de la isla, tanto de autobuses como de barcos.

Publicidad
Publicidad