Hotel Paraiso Beach Descripción

El Hotel Paraiso Beach cuenta con una buena ubicación en el corazon de Es Cana, a 100 m de la playa. Cada habitación tiene un cuarto de baño, teléfono, terraza y TV. Las instalaciones a disposición de los clientes incluyen bar, lavandería, piscina y gimnasio.

Hotel situado en una localidad tranquila con magnificas vistas y con muy buen servicio. A escasos metros del mundialmente famoso mercadillo Hippy de Es Cana que se celebra unicamente los miércoles.

Con suplemento: posibilidad de habitación de LUXE incluyendo TV Local y Satélite,Teléfono y Aire acondicionado. Hotel no apto para menores de 16 años.

Renovado en 2006, el hotel dispone de 72 habitaciones repartidas en cinco plantas.

Cada habitación tiene un cuarto de baño, teléfono de línea directa y TV vía satélite/cable; además hay aire acondicionado individual y terraza. Hay servicio de habitaciones disponible.

Las instalaciones y servicios a disposición de los clientes en Paraíso Beach incluyen un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, un ascensor y un guardarropa. También hay una acogedora cafetería en la que podrás tomarte algo tranquilamente, un bar, servicio de alquiler de bicicletas, lavandería y atención médica (con cargo extra)

Paraiso Beach también tiene una piscina en el recinto exterior, así como una terraza con tumbonas. Y por si fuera poco, es posible hacer aeróbic y gimnasia, así como jugar al billar o disfrutar del amplio programa de actividades.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor hotel cuenta con una buena ubicación, en el corazón de Es Cana, donde encontrará tiendas, restaurantes, discotecas y bares y, a 100 m, la playa.

A poca distancia está el conocido mercadillo hippie de Punta Arabí, que abre los miércoles, a 500 m hay una parada de transporte público y a 20 Km, el aeropuerto de Ibiza.

Publicidad
Publicidad